Bolso de fiesta DIY: con lentejuelas

0 Comentarios

Bolso de lentejuelas

¿Buscas un bolso chulo con lentejuelas para fiesta? ¡Puedes probar a hacértelo tú misma!

Y es que ahora que llega el veranito son muchos los eventos a los que apetece ir: una boda, un concierto o una fiesta una noche cualquiera…¡lo único importante es impecable! Si necesitas un bolso de fiesta no creas que estás obligada a deshacerte de uno de tus riñones, hoy te enseñamos a hacer un bolso sobre de lentejuelas ¡casi gratis!

¿Quieres ver cómo hacer este bolso de fiesta DIY con lentejuelas?


En el blog Henry Happened nos explican paso a paso cómo hacer un bolso de fiesta DIY a partir de una camiseta o una falda de lentejuelas. Si ya tienes una vieja, genial, pero si no, puedes comprarla muy barata en alguna tienda de segunda mano.

Además de la camiseta de lentejuelas, necesitas:

Materiales para hacer bolso de lentejuelas

  • Bolsa de malla con cremallera
  • Pegamento textil
  • Pincel brocha
  • Pinzas de ropa

Corta la camiseta horizontalmente, bajo los brazos y utiliza una de las costuras laterales como fondo inferior de la bolsa (será más resistente que los lados). Después, pega los lados del bolso con abundante pegamento textil y deja secar. Usa las pinzas para mantener el tejido bien pegado mientras seca.

Hacer bolso de lentejuelas

Después introduce la bolsa de malla en la tela de lentejuelas, dejando la abertura en la abertura del bolso. Corta  el tejido de lentejuelas para que su altura coincida con la de la bolsa, y limpia la parte superior, controlando que no queden hilos sueltos ni lentejuelas a la mitad.  Pon un un trozo de cartón dentro de la bolsa (para evitar pegar un lado de la bolsa de malla contra el otro) y aplica pegamento entre la bolsa de malla y el tejido de lentejuelas, dejando la cremallera por fuera. Deja secar de nuevo.

Como ves, este proyecto DIY es facílisimo, y conseguiremos un bolso de fiesta que triunfará seguro. ¡Elegante, clásico, y a la vez, plenamente de moda!

¿Te animas a hacer este bolso de fiesta DIY?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *