Clona el bolso con pedrería de Emilio Pucci

2 Comentarios

bolso pedrería emilio pucci resultadoEste otoño el clutch vuelve a ser el accesorio imprescindible de la temporada. Muchas celebrities han sabido aprovechar las ventajas de estos complementos y lucen modelos de lo más vistosos en el street style neoyorkino. El bolso de Pucci ha sido uno de los que ha marcado tendencia en los últimos looks callejeros, de ahí mi inspiración.

La clave de su éxito es el toque coqueto y elegante que aporta a cualquier atuendo. Hoy vamos a ver cómo hacer el famoso clutch de Emilio Pucci que obviamente admite multitud de variantes en función de la pedrería y abalorios con los que cuentes. Es una manualidad muy bonita, te saldrá barato y obtendrás resultados óptimos!

Además, es ideal si quieres hacer algo especial para un evento o boda, así que toma nota!

bolso pedrería materiales

Materiales (esta es la parte más importante)

  • Muchos abalorios, cuentas, strass (piedras preciosas de imitación), gemas… Puedes comprarlas online en sitios como Amazon o Ebay o en un bazar oriental. Todo depende de lo que tengas a mano.
  • Un buen pegamento para bisutería, por ejemplo E6000.
  • Un clutch simple liso del color que más te guste (puedes conseguirlo en un bazar o un mercadillo)
  • Opcional: Mod Podge Dimensional Magic (un pegamento para crear efectos dimensionales y que podréis adquirir en Amazon)

bolso pedrería proceso

Realización.

1. Organiza los abalorios y demás en varios cuencos pequeños para tener un sencillo acceso a ellos mientras trabajas. Como referencia,te recomiendo que imprimas la imagen que le quieras dar a tu bolso antes de ponerte manos a la obra.

2. Si es posible, quita la correa del clutch y ponla en un lugar donde no te moleste. Aplica pegamento en uno de los lados del bolso y empieza colocando las piezas de bisutería más grandes para que te sea más fácil ubicar las más pequeñas.

3. Coloca los demás abalorios intentando dejar cuantos menos huecos entre ellos posibles, siempre fijándote en la imagen. Truco: Puedes usar unas pinzas para manipularlas más fácilmente.

4. Para rellenar los huecos entre los abalorios, utiliza el Dimensional Magic (u otro pegamento similar) y finalmente espolvorea o esparce los abalorios más pequeños. Déjalo secar durante un par de días.

¡Ya has terminado!
Si quieres verlo más en detalle no te pierdas este magnífico tutorial!

Fotos vía; evelinasfashioncafe

2 Comments

  1. dor

    5 junio, 2014 at 13:06

    Hola!!
    Quiero hacer el bolso xo no encuentro algunas cuemtas y abalorios….¿me puedes decir por favor exactamente dónde las compraste?
    Muchas gracias por todo

    • Administrador

      11 junio, 2014 at 17:50

      Hola Guapa! La mayoría de ellos puedes comprarlos en Amazon o ebay, siempre recomiendo estas tiendas cuando no encontráis los materiales. Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *