Cómo hacer un bolso con abalorios estilo Stella McCartney

2 Comentarios

clon bolso stella mccartneySeguro que ya conoces las ventajas de las manualidades DIY (del inglés Do It Yourself), y también habrás visto resultados espectaculares que se pueden conseguir sin salir de casa. Hoy vamos a hacer nuestro propio bolso al más puro estilo Stella McCartney sin gastar casi nada ¿Te apuntas?

Vamos a enseñarte a hacer un bonito clutch para lucir esta primavera verano, pero no te preocupes: es muy fácil de hacer, te saldrá barato y parecerá que lo has comprado en una tienda de moda. ¡Todo son buenas noticias!

Para empezar, necesitas los siguientes materiales:
– Clutch básico liso y sin adornos.
– Abalorios o parches de colores y con la parte de atrás plana.
– Un pegamento muy resistente o aguja e hilo.

bolso básico abalorios

Tanto el clutch como las gemas los puedes encontrar muy baratos por Internet, por ejemplo en eBay, pero si lo prefieres seguro que también los encuentras en tiendas de tu ciudad. Lo importante es que no sean muy caros, porque el resultado va a ser despampanante de todas formas. Lo ideal es que el bolso ya lo tengas en casa, una ocasión ideal para reciclar y ahorrar!

Y ahora pongámonos manos a la obra.
Coloca los apliques sobre el lateral del bolso para decidir el diseño; cómo los vas a colocar y dónde. Una vez que lo hayas elegido, ya puedes quitarlas y empezar a pegarlos una a una.

Coge el pegamento  y deja una gota en el centro de la primera pieza, después pégala al clutch. Repite el proceso con cada uno de los apliques mientras vas cubriendo la superficie a tu gusto.
Puedes recubrir ambas mitades, solo una, o incluso una cara, según lo que prefieras. Recuerda que cuantos más abalorios coloques más brillo le darás a tu nuevo clutch, y quedará a la moda 2014. ¡Y todo sin tener que coser! Así de fácil.

2 Comments

  1. Carmina

    4 febrero, 2014 at 6:00

    Me ha encantado. hoy mismo voy a hacerme uno. Gracias por la idea

    • Administrador

      4 febrero, 2014 at 11:35

      Hola Carmina, muchas gracias por seguirnos. No dudes en compartir tus creaciones, si te apetece, con nosotras a través de las redes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *