Cómo hacer un bolso de fiesta casero paso a paso

3 Comentarios

bolso de fiesta casero pedreríaEl clutch es lo último que podemos encontrar en bolsos de mano para fiestas. Bolsos de fiesta llenos de brillos, adornados con cristales, pedrería y abalorios, serán los accesorios más coquetos y novedosos que están creando tendencia esta temporada.

Un bolso de este estilo en tienda puede rondar los 30 euros. Ahora puedes hacerlo en dos sencillos pasos reciclando un clutch básico y un collar. Sorpréndelos a todos con tu nuevo bolso de fiesta fabricado a mano por ti misma!

No vas a tener que hacer frente a un gasto extra si quieres ir a la moda y te animas a fabricar tu misma un impresionante clutch a partir de un bolso que ya tienes viejo o si no tienes, utilizando un bolso de bazar barato (10 euros aprox.). Podrás utilizarlo tanto en un cóctel elegante dando un toque glamuroso a tu vestido de fiesta, como en una cena más informal para acompañar a un vestido sin mangas o tus jeans favoritos.

clutch de fiesta materialesLa lista de materiales que vamos a utilizar es la siguiente: un bolso de fiesta, preferiblemente liso porque lo vamos a adornar nosotros, un collar de piedras con brillos, grande y vistoso, o piezas de joyería del mismo tipo, alicates y pegamento. No te olvides de incluir en tu lista un poco de pericia y tranquilidad. Te serán muy útiles si quieres conseguir un resultado espectacular y ser el centro de todas las miradas!

bolso fiesta casero alicatesVamos a empezar cortando la cadena de nuestro collar, quedándonos tan sólo con la parte del collar donde están las piedras que van a ser las que adornen la parte delantera de nuestro collar.

bolso de fiesta de pedreríaLas pegaremos en forma de semicírculo, desde el extremo superior izquierdo hasta el derecho como se puede apreciar en la fotografía. Para ello, usaremos un pegamento epoxi transparente, ya que es bastante resistente para este tipo de trabajos artesanales consiguiendo un limpio acabado.

bolso de fiesta paso a pasoY ya está listo nuestro estiloso clutch hecho por nosotras mismas en muy poquito tiempo y sin gastar nada. Si no tienes un bolso de fiesta básico te recomiendo que no te pierdas tampoco este post para hacer un clutch con un estuche de gafas.  ¡Te sorprenderá!

3 Comments

  1. german

    7 enero, 2014 at 16:19

    Necesito trabajo para poder realisar en mi casa, gracias.

  2. MELANEA

    7 mayo, 2014 at 19:45

    Me gustaria, hacer mas manualidades. Esa me gusto mucho

    • Administrador

      9 mayo, 2014 at 12:59

      Hola Melanea,
      En el blog encontrarás cientos de ideas prácticas! Ya nos contarás qué tal :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *