Cómo hacer un bolso étnico para el verano

2 Comentarios

La moda DIY, Do It Yourself, está muy en boga. Con esta forma de artesanía, se consiguen modelos únicos y originales, completamente adaptados a tu personalidad.

Hoy vamos a ver cómo hacer un bolso hippie de estilo étnico muy barato y de manera muy fácil y sencilla.

La moda hippie chic está de vuelta, y cada vez es más común verla en la calle: los estampados de colores llamativos y con motivos étnicos están más de moda que nunca, y cualquiera puede apuntarse a esta tendencia desde casa, invirtiendo muy poco dinero en ello.

Cuanto más colorido sea el bolso que uses como base, mejor, ya que será más vistoso. También puedes optar por un modelo sencillo, en un solo color, de manera que las posibilidades de combinación sean mucho mayores. En el caso de la blogger de Fashion Salade, se decantó por un modelo de Primark como una gama de colores cálidos y muchos tonos. Pero en muchos mercados encontrarás modelos muy parecidos.

En la mercería online de Cobián, puedes encontrar todo tipo de complementos y adornos. Para realizar este bolso, se necesitan dos tiras de madroño, con sus características borlitas (que yo por cierto compro en un bazar chino al lado de mi casa súper baratas). Los colores que más combinan con el bolso son el naranja y el amarillo, que además le dan un toque muy llamativo. Como tercer elemento, se ha escogido una pasamanería con espejos, en este caso con un fondo negro, que ofrece mayor contraste y un toque bohemio.

La única operación que hay que realizar es el cosido de la pasamanería y de los madroños alrededor del borde del bolso y de su bolsillo. Prueba varias combinaciones antes de hacerlo, y realiza la misma operación con tu bolso de mano y monedero, y obtendrás en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo una colección de complementos completamente única, que nadie más llevará en la calle.

 

 

2 Comments

  1. Yinett

    3 agosto, 2013 at 22:34

    Me encanto todo

  2. MARIA ELENA

    6 septiembre, 2013 at 4:39

    ME ENCANTA TODO LO Q HACES, VOY A COMENZAR A ACTUAR Y RECICLAR ALGUNOS ACCESORIOS.MIS AMIGAS SE VUELVEN LOCAS CON TUS IDEAS Y AL NO TENER TIEMPO, ME LOS PIDEN.GRACIAS, ES UN BUENA ACTIVIDAD, Q DISFRUTO.DESDE CÓRDOBA CIUDAD, ARGENTINA.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *