Cómo hacer un clutch de fiesta

1 Comentario

como hacer un clutch de fiesta¡Nuevo DIY para hacer un clutch de fiesta! Se acerca la temporada de eventos, bodas y ceremonias y seguro que necesitas al menos un bolso para tus looks de fiesta, así que toma nota de cómo hacer este bolso de fiesta con purpurina y decorado con pedrería. Esta temporada se llevan mucho los clutch de fiesta tipo joya, así que esta manualidad no puede estar más de moda.

Lo más llamativo de este tutorial es que es muy fácil de hacer y el resultado es increíble, este DIY se hace con un neceser y ver el antes y el después impresiona.

Descubre paso a paso cómo hacer bolsos decorados con abalorios.

Para hacer este DIY necesitas:

  • un neceser o sobre que vas a convertir en un clutch
  • cinta aislante
  • secador del pelo
  • pegamento
  • purpurina
  • brocha
  • piedras y abalorios

como-hacer-un-clutch-de-fiesta-1El primer paso consiste en pintar el neceser o sobre. Antes de nada cubre con la cinta aislante la cremallera. Mezcla el pegamento y la purpurina, y con ayuda de una brocha aplica la purpurina.

como hacer un clutch de fiestaPrimero aplica una buena capa por una cara del sobre y una vez que seque bien, acelera el proceso con un secador, pinta la obra cara.
como-hacer-un-clutch-de-fiesta-3Una vez que el sobre esté totalmente pintado solo te queda decorarlo con abalorios, combina collares, pulseras o pendientes, así reciclarás las piedras tipo joya que tengas por casa. Lo dicho los bolsos de fiesta con pedrería están muy de moda.

Estas fotos donde se detallan cómo hacer este clutch de fiesta son de http://sherryvintage.blogspot.com.

1 Comment

  1. Nuria

    29 mayo, 2013 at 10:01

    Super apañado y sencillo! Me ha encantado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *