Cómo hacer un cuello de camisa decorado

cuello camisa diySe trata de convertir el cuello de una camisa en un artículo de moda de una manera fácil. El resultado es un collar con perlas con forma de camisa ideal para poner debajo de jersys. Seguro que has visto un montón de prendas este invierno con este cuello tan original.

Incluso Zara se ha atrevido a lanzar sus cuellos por aproximadamente 17 euros. Pues ahora, recicla una camisa vieja y hazlo en 15 minutos! veamos los materiales que necesitas y el proceso para hacerlo. cuello camisa diy materiales Para hacer tu cuello necesitarás: Una camisa vieja con el cuello en buen estado Hilo del mismo color que la camisa Perlas y cuentas de diferentes tamaños y colores Aguja para coser Tijeras cuello camisa diy cortarLo primero que tienes que hacer es separar el cuello del resto de la camisa, para lo que necesitarás unas buenas tijeras. Recorta el cuello por el borde de la costura procurando que las costuras no se suelten.

cuello camisa diy coser

Después puedes comenzar a coser algunas perlas más grandes en los bordes de las esquinas del cuello, unas diez o doce en cada esquina de colores distintos pero las mismas en cada uno de los lados. Utiliza unas cuantas más para coserlas algo más alejadas, y añade otras con otros tamaños hasta cubrir más o menos todo el cuello a nuestro gusto pero tratando de que no quede excesivamente recargado.

cuello camisa diy coser cuello-camisa-diy-boton

Sustituye el botón que hace de cierre en el cuello por una perla y ya tendrán un artículo de moda estilo retro, completamente personalizado y por un precio mucho menor que si lo hubieras comprado en una tienda, con la satisfacción de haber comprobado que reciclar y estar a la moda puede ser compatible, económico y con un resultado de lo más sorprendente.

¿Tienes una camisa vieja? ¡Atrévete a darle una nueva vida y sorprender a todo el mundo!

Fotos vía; rounding.com

2 Comentarios

  1. yagli Reply

    me encanto! espero hacerlo..

  2. Ericka Reply

    está precioso…..

Deja tu comentario