Cómo hacer una corona de flores

1 Comentario

como hacer una corona de floresLas coronas de flores son el accesorio de moda para tu cabeza, ya sea para un look festivalero como para eventos especiales lo cierto que es las coronas y diademas estilo Frida Kahlo con flores marcan tendencia. ¡Sin duda son el nuevo tocado del momento!

Convéncete las coronas de flores ya no son solo un adorno digno de Lana del Rey (o de la icónica Frida Kahlo), la corona de flores hay llegado a todos los catálogos y tiendas low cost así ya era más que necesario el tutorial para hacer tú misma una de estas coronas para adornar tu melena y rostro.

¡Descubre qué fácil es hacer una corona de flores DIY!

como-hacer-una-corona-de-flores-1Una vez más te propongo visitar tu bazar o chino más cercano para que te hagas con un puñado de flores de plástico, en tu mano queda elegir flores bonitas, apuesta porque den el pego, así que tómate tu tiempo. También necesitas unos cordones o hilos, pegamento y unos alicates.como hacer una corona de flores

Esta corona DIY se hace en 6 pasos:

1. Necesitas 3 trozos iguales del cordón, con el que vas a hacer la base de la corona.

2 y 3. Con los cordones haz una trenza, pruébatela para ver cómo quieres que te quede antes de rematar la trenza para calcular bien el largo.

4. Prepara las flores, tienes que corta los tallos a las flores.

5. Coloca como ves en la imagen las flores, clavándolas en la trenza.

6. Por último recorta los tallos sobrantes de las flores que adornan la corona y fija las flores con pegamento transparente.

como-hacer-una-corona-de-flores-3Este DIY acepta muchas opciones según las flores que elijas y cómo coloques las flores en la corona.

Este maravilloso “Do It Yourself” es de  a-single-frame.com.

Tienes más ideas para adornar tu cabeza en hacer diademas.

1 Comment

  1. Soraya

    4 junio, 2015 at 0:31

    Me gustaría saber donde poder comprar las flores para poder hacer una diadema

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *