Cómo hacer unas gafas pin up para el verano

0 Comentarios

gafas pin up veranoEl verano es tiempo de diversión, por lo que el humor ha de medirse en dosis descomunales. ¿Qué podríamos hacer para desmarcarnos? Lo tengo, ¡unas maravillosas y divertidas gafas de sol de diseño un tanto atrevidas!

Casi todas tenemos unas gafas pin up en el armario, y si no las tienes en el bazar chino o en el Primark incluso tienes modelos muy disparatados. Siguiendo un poco esta estela os propongo unas divertidas gafas ideales para una fiesta de disfraces, una fiesta en le piscina o incluso en la playa ¿Te atreves?

Pues anímate a decorarlas!

gafas pin up verano materiales

Necesitaremos:

  • Unas gafas de sol de pasta blanca (no de la peor calidad, pero tampoco de gran valor). Buscamos una mirada gatuna, por lo que los extremos de la montura en su lado superior deben acabar en pico y ligeramente hacia arriba. Los grandes almacenes tienen la respuesta.
  • Lentejuelas rosas.
  • Un par de pequeños elefantes verdes (cualquier cosa vale: de juguete, perla, madera, etc.).
  • Pegamento.

Con tales “ingredientes” podréis imaginar que el resultado que buscamos será tan revolucionario como innovador.

gafas pin up verano detalles

En primer lugar, fijaremos con pegamento los dos elefantes (o lo que sea), uno a cada extremo de cada lente, en el vértice superior derecho de la montura.

gafas pin up verano patilla

A continuación, colocaremos de forma equitativa los tacos rosados cubriendo toda la montura de las gafas. Siempre hablamos de la parte superior. Se recomienda servirse de un palillo para aplicar el pegamento, de este modo conseguiremos que no se derrame y ensucie nuestra creación. Recuerda guardar un par de lentejas rosas para adherirlos al final de cada patilla de la sujeción de las gafas, eso le dará un toque más profesional al diseño.

¡Hecho! Si te lo has pasado bien creando tu obra imagina lo que podrás disfrutar exhibiéndolas ante el personal. ¡Marcarás tendencia!

gafas pin up verano resultado

Éste es sólo un ejemplo, discurriendo un poco podremos llegar a infinidad de ideas fenomenales.

Fotos vía; trinketsimbloom

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *