Dale un toque de color a tus auriculares

0 Comentarios

como-decorar-los-auriculares-facilmente

Si eres de esas personas que no salen de casa sin sus auriculares y te gusta todo lo relacionado con el DiY, te invitamos a seguir leyendo esta entrada porque seguro que te interesará. Te vamos a enseñar cómo dar vida al cable de tus auriculares de una manera fácil y con un resultado original.

Lo primero que debemos hacer es medir la longitud del cable al completo (incluido los cables que van hacia los auriculares) y a razón de esas medidas comprar hilo de ganchillo de diferentes colores. Cuando tengamos los hilos puedes comenzaremos haciendo un doble nudo en la base del cable, justo al lado del jack (conector).

paso-a-paso-decoracion-de-auriculares

Aseguraremos el cable con un trozo de cinta adhesiva a la superficie donde estemos haciendo el DIY. Comenzaremos dividiendo los hilos en grupos de tres, dejando el cable de los auriculares en el medio y después comenzaremos a trenzar, dejando dos de los hilos de color bien estirados y con el tercero lo iremos enrollando poco a poco y fuerte.

como-decorar-unos-auriculares

Cuando llevemos dos centímetros dejaremos ese hilo, lo tensaremos junto a otro y comenzaremos a hacer lo mismo con otro color y así iremos repitiendo  hasta cubrir la longitud del cable, procurando que los hilos siempre estén bien tensos.

diy-para-decorar-los-auriculares

Cuando lleguemos a la bifurcación del cable hacia los dos auriculares haremos un nudo fuerte con los hilos para asegurarlo todo, cortaremos el exceso de hilos y volveremos a comenzar de nuevo con cada cable.

diy-decoracion-de-auriculares

Este DiY podemos hacerlo con dos, tres o tantos colores como queramos, incluso como si en lugar de hacer cada tramo de dos centímetros se hace con apenas unas vueltas, tan solo hay que jugar un poco con la imaginación, elegir los colores que más nos gusten y entretenernos con esta manualidad tan fácil que podría hacer cualquiera.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *