Decorar sandalias con pedrería

decorar-sandalias-con-pedreria-2¡Decorar sandalias con pedrería es un DIY muy bonito para dar la bienvenida al calor y el sol! No te pierdas este “Do It Yourself” para decorar zapatos! Cualquiera de tus sandalias se pueden renovar y actualizar con pedrería, sobre todo los diseños y zapatos con tiras, porque sobre dicha superficie puedes pegar piedras strass.

La técnica para decorar sandalias es muy sencilla solo tienes que pegar las piedras con pegamento, el resultado es precioso.

decorar-sandalias-con-pedreriaEn este DIY utilizan unas sandalias tipo cangrejeras, que van genial porque tienen muchas tiras. Para la pedrería puedes aprovechar y reciclar algún abalorio con piedras strass. También necesitas pegamento.
decorar-sandalias-con-pedreria-1Como mejor quedan las sandalias es decorándolas con todo tipo de piedras, busca pedrería en diferentes colores y tamaños, y diseña una combinación vistosa.
decorar-sandalias-con-pedreria-2Pega una a una cada piedra a las sandalias.
decorar-sandalias-con-pedreria-3

Estas fotos del Do It Yourself para decorar sandalias con piedras y pedrería son de http://glitternglue.com/2012/04/18/jeweledjellies/

Deja tu comentario