Hacer bolso con pedrería

1 Comentario

hacer bolso con pedreria¡Decorar con pedrería tus accesorios es la forma más sencilla de customizar y renovar! Con este DIY podrás reciclar y actualizar diferentes bolsos, solo tiene que embellecerlo con pedrería o piedras tipo joya, aunqeu también puedes hacer un bolso nuevo para decorarlo luego.

Este tutorial propone hacer este bolso sin complicarse mucho, saca de tu joyero un collar que ya no uses y ponte manos a la obra, así te ahorrarás elegir las piedras o strass.

hacer-bolso-con-pedreria-1Elige la victima perfecta, te recomiendo un bolso de mano o tipo sobre, y también selecciona el collar o pulsera para el DIY. También necesitas pegamento y unos alicates por si necesitas desmontar el abalorio.

hacer-bolso-con-pedreria-2Verás que la pedrería de este DIY es muy bonita, el truco es pintar cada piedra con esmalte de uñas, así no te volverás loca buscando las piedras perfectas.

hacer-bolso-con-pedreria-3Diseña en tu cabeza cómo quieres pegar y pintar las piedras.
hacer-bolso-con-pedreria-4Primero pinta la pedrería al gusto.

hacer-bolso-con-pedreria-5Después es cuando puedes pegar la pedrería para hacer este bolso joya. Aplica un pegamento específico para el material del bolso.

hacer-bolso-con-pedreria-6Y como ves el resultado es genial, un bolso con pedrería muy mono.

Estas fotos son de bisousnatasha.com.

1 Comment

  1. anny tejeda

    17 diciembre, 2014 at 14:19

    Me encanto

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *