Haz tu bolso transparente de moda en casa

2 Comentarios

bolso transparente modaConfeccionar este bolso satchel para el verano es más fácil de lo que parece y el precio será barato, puesto que los materiales son pocos y económicos. Sin duda los bolsos transparentes están causando furor este verano, por eso, hoy te traigo un nuevo tutorial igual de sencillo.

Puedes comprar el plástico en tiendas de tejidos o de manualidades. El vinilo transparente lo encontrarás en diferentes grosores y colores. Yo te recomiendo que elijas uno más grueso para que no pierda la forma!

bolso transparente moda plantillaCorta el plástico dependiendo de la medida que quieras conseguir. Necesitarás un rectángulo grande para el frente, el fondo y el dorso de la cartera, y dos pequeños para los laterales. También deberás cortar dos tiras para los cierres. Puedes coserlo a mano o a máquina, y no necesitas rematar las costuras, puesto que el plástico no se te va a deshilachar.

bolso transparente moda detallePara coser, utiliza hilo de nylon transparente, que encontrarás en mercerías o tiendas de artesanía. Puedes realizar la correa con el mismo plástico, cosiendo la tira a los laterales, o con otro material de tu gusto. Una bonita opción es una cadena dorada, que puedes pegar al lateral de plástico con cola de contacto.

bolso transparente moda resultado

Una vez seca la cola, quedará transparente, por lo que no estropeará el efecto. O puedes realizar un trenzado con cordón de macramé, que coserás al lateral del bolso. Ahí entra en juego tu imaginación y tu gusto personal. Por el mismo procedimiento puedes añadirle remaches u otros adornos, si quieres que tu bolso satchel resulte más original.

bolso trasparente moda decoracion

Este bolso es una apuesta fresca y moderna para el verano, ya sea para lucirlo tú misma o para regalar a tus amigas. Así que ¡manos a la obra!

Fotos vía; kollobora

2 Comments

  1. Chrisita

    17 noviembre, 2013 at 19:46

    Hola!! me encanta tu diseño y conocimiento sobre los diseños y modelos de bolsos, a mi me encanta todo lo k tenga k ver con ellos. Intentare hacerlo. Gracias!

    • Administrador

      18 noviembre, 2013 at 11:30

      Hola Christia;
      No dudes en enviarnos foto o compartirla en facebook si te animas! Un saludo y gracias :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *