Posavasos especiales con nuestro estado de ánimo

0 Comentarios

como-hacer-posavaos-divertidos

La cantidad de cosas que pueden hacerse gracias a la tendencia Do It Yourself es tanta que siempre hay propuestas para todos los niveles, desde aquellos y aquellas que sois principiantes en este mundillo hasta los que lleváis mucho tiempo en esto y seáis unos auténticos expertos o expertas. En este caso vamos a proporcionaros un DiY muy sencillo, para principiantes, unos posavasos con los que podremos expresar nuestro estado de ánimo.

Antes de comenzar, podéis descargar los archivos desde este enlace, con los que tendréis todos los iconos para hacer vuestros posavasos originales. Una vez los hayáis descargado tendréis que recortarlos con cuidado para que queden lo mejor posible, bien sea con unas tijeras o poniendo un vaso por encima y cortando con cuidado con un cutter.

Podemos hacerlos de manera muy sencilla bien cortando cartulinas gruesas del mismo tamaño que los iconos que os facilitamos. Luego solo hay que pegar los iconos a la cartulina con pegamento en barra y finalmente forrarlos bien con papel celofán o aironfix, como el que se utilizaba para forrar los libros.

Es una idea estupenda y muy divertida para mostrar nuestro estado de ánimo o simplemente para tener unos posavasos divertidos y diferentes a todos los que podamos tener en casa o cuantos hayamos visto con anterioridad.

SI queremos hacerlos más resistentes, podremos utilizar corcho , para lo que tendremos que ser muy finos para recortar círculos de corcho grueso y plastificarlos para después colocar nuestro icono y volver a plastificarlo para darle una mayor resistencia. Lo mismo que hemos elegido corcho podemos probar con otros materiales más rígidos, pero siempre intentando que sean fácil de recortar y forrar con papel de celofán, pero los resultados son realmente estupendos e incluso pueden ser un original objeto para regalar a unos amigos. ¿Qué os parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *