Teñir accesorios y ropa con efecto degradado

2 Comentarios

tenir-telas-con-efecto-degradadoCon este DIY puedes aprender a teñir telas de distintos accesorios y ropa con ese efecto degradado que tanto se lleva esta temporada, el llamado tye dye. Estas bailarinas son un buen ejemplo de cómo teñir telas y ropa, que podrás aplicar a diferentes proyecto y “Do It Yourself”. Mira qué quedan bonitas las bailarinas tras teñirlas :).

Para teñir ropa o complementos solo tienes que comprar un producto específico. Los tintes generalmente vienen en polvo y solo hay que mezclaros con agua y una pizca de sal, siempre lee las instrucciones específicas de cada producto.
teñir telas con efecto degradadoCrea el tinte y en todo el proceso mejor ponte guantes para proteger tus manos. Para teñir la ropa hay que sumergirla un rato en el tinte, también puedes utilizar esponjas como ya verás en este tutorial.
tenir-telas-con-efecto-degradado-2Para conseguir que las punteras queden tan intensas debes sumergir la punta en el tinte hasta que absorba bien en color. El resto de la bailarina, y para conseguir el efecto degradado. debes aplicarle el tinte con la esponja.
tenir-telas-con-efecto-degradado-3Y como ves teñir ropa y accesorios es más fácil de lo que parece.
tenir-telas-con-efecto-degradado-4¡El resultado es precioso!
tenir-telas-con-efecto-degradado-5

Este maravilloso DIY para teñir bailarinas es de swellmayde.com.

2 Comments

  1. michelle mora

    21 octubre, 2014 at 18:00

    es una forma muy cool de crear tu propio estilo……
    me encanta!!!!!!!!!!

    • Administrador

      22 octubre, 2014 at 15:08

      Muchas gracias Michelle! Un saludo ;)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *