Cómo hacer tus propios collares y bisutería en casa

Para las amantes de la moda y los complementos las mejores ideas para hacer y reciclar broches, pendientes, collares, pulseras y todo tipo de bisutería.

  • redactor | 11 febrero, 2015

    Cómo hacer pulseras de piedras de forma fácil

    En esta entrada te vamos a dar la oportunidad de saber cómo hacerte pulseras con piedras de colores completamente originales y exclusivas, para que sólo tú tengas este vistoso complemento.La moda va muy ligada a los complementos, independientemente de si son productos de bisutería, joyas, bolsos, zapatos, collares, etc. Uno de los objetivos que se busca con un accesorio, aunque no siempre es así, es la originalidad y la exclusividad.

  • redactor | 9 febrero, 2015

    Aprende a hacer un collar de alambre a la moda

    El mundo del DiY es verdaderamente fascinante porque podemos hacer prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra, con materiales como aluminio, madera, plástico ¡o alambre!. Si quieres saber cómo poder hacerte unos buenos collares o colgantes o tomar ideas para nuevas pulseras de la manera más sencilla, te invitamos a que sigas leyendo porque descubrirás que con alambre plano, unos alicates y un poco de maña podremos conseguir un collar con formas geométricas muy vistoso.

  • redactor | 25 enero, 2015

    Paso a paso cómo hacer collares de ganchillo o chrochet

    El crochet está de moda y no solo podemos utilizarlos para una prenda sino también para muchos y originales complementos como pulseras, collares e incluso pendientes. Siempre podemos encontrar muchos patrones y consejos sobre cómo hacer cosas tan interesantes como la que vais a ver a continuación, un collar de crochet con una cadena metálica.

  • redactor | 2 enero, 2015

    Cómo hacer una pulsera de perlas fácil en 5 minutos

    ¡Los accesorios de perlas están de moda! ¿Te atreves a hacer los tuyos? Los complementos son algo que no puede faltar en el estilo y los outfits de muchas mujeres, independientemente de la edad que tengan. Pendientes, pulseras, collares, gafas… son muchos los complementos que toda chica debe tener y usar en determinadas ocasiones. Los podemos comprar o hacer nosotras mismas. Si eres una apasionada del DIY y quieres tener una pulsera de perlas barata, continúa leyendo porque te vamos a explicar paso a paso cómo hacer una en apenas cinco minutos.