Cómo hacer tus propios collares y bisutería en casa

Para las amantes de la moda y los complementos las mejores ideas para hacer y reciclar broches, pendientes, collares, pulseras y todo tipo de bisutería.

  • redactor | 23 abril, 2015

    Cómo hacer una pulsera con nudo infinito multicolor

    Las pulseras son uno de los complementos de moda más llamativos que podemos hacer en casa. En esta entrada vamos a explicarte paso a paso cómo hacer una pulsera multicolor de nudo infinito  como la de la foto, con la que sorprenderás a todo el mundo que la vea, porque el resultado es verdaderamente espectacular.

  • redactor | 21 abril, 2015

    Cómo hacer un collar con nudo celta multicolor

    En el tutorial de hoy vamos a ver de forma sencilla cómo hacer tu collar de cordones con un bonito nudo celta. Los collares DIY son una de las tendencias que están más de moda y es que nos permiten lucir accesorios originales y exclusivos con el valor añadido de que las hemos hecho nosotras con mucha paciencia. Aunque tienen diferente grado de dificultad, los collares de nudos son uno de los más difíciles de hacer, aunque fijándonos bien, con paciencia y paso a paso, se pueden hacer collares fantásticos como el que os presentamos en esta entrada.

  • redactor | 14 abril, 2015

    Cómo hacer un collar de trapillo paso a paso

    ¿Todavía no has probado a hacer trapillo con camisetas viejas? ¡Pues no te pierdas este post! Hacerse un collar en cuestión de minutos es algo de lo más fácil que hay actualmente, especialmente si este collar es de tela, algo ideal de cara al verano, porque da un toque muy fresco, juvenil y moderno con sus flecos de estilo boho. Se trata de un collar de trapillo con nudos y trenzado que es muy fácil de hacer y quedará fantástico. Además podremos elegir el color que queramos o incluso intercalar diferentes tonalidades para ponerle un toque de color a nuestro estilismo.

  • redactor | 30 marzo, 2015

    Cómo hacer anillos de cuero paso a paso

    El DIY de hoy nos permite hacer infinidad de objetos decorativos con cuero, un tutorial para ponérnoslo fácil a la hora de hacer complementos como pulseras, collares o anillos y en esta entrada vamos a explicaros cómo hacer un anillo de cuero de lo más original.