Cómo hacer tus propios collares y bisutería en casa

Para las amantes de la moda y los complementos las mejores ideas para hacer y reciclar broches, pendientes, collares, pulseras y todo tipo de bisutería.

Brazaletes de flores naturales DIY para bodas y graduaciones

En el post de hoy queremos enseñarte a hacer un complemento esencial para la reina de la fiesta que te toca ser en breves, ya sea por tu boda, tu cumpleaños o tu graduación: el famoso corsage. Como seguro que ya sabes, el corsage es un arreglo de flores que llevarás con honor en este evento tan especial, pues tú eres la gran protagonista. Como muchas veces en este tipo de eventos nos decantamos por vestidos sin mangas o con telas delicadas, en el DIY de hoy vamos a enseñarte a hacer un corsage a modo de pulsera, o lo que es lo mismo, un corsage de muñeca. ¡No te lo pierdas!

Leer Mas

Aprende a hacer una pulsera con nudo paracord

A estas alturas de la película ya te conoces al dedillo miles de nudos, algunos más difíciles que otros y algunos más originales que otros. En el post de hoy te vamos a presentar uno nuevo muy interesante: el nudo Paracord, también conocido como el nudo cobra por su similitud con la panza del animal. ¿Lista? ¡Empecemos!

Para realizar este nudo vamos a utilizar, por ejemplo, cinco hilos o cordones (tú decides cuántos quieres que estén fijos). Así, lo primero que vas a tener en cuenta es que los cuatro hilos de la izquierda estarán fijos, mientras que el de la derecha, el quinto, será quien haga todo el trabajo. Ahora que lo tienes claro, vamos allá!

Leer Mas

Cómo hacer una pulsera con cola de ratón con un disco Kumihimo

Con este tutorial aprenderás paso a paso varias ténicas para hacer una pulsera con cola de ratón, un material barato, bonito y fácil de manejar para tus pulseras DIY. Como sabemos que eres una amante incondicional de las pulseras hechas por ti misma y de todos los nuevos nudos que te enseñamos, en el DIY de hoy vamos a enseñarte a hacer una pulsera con cola de ratón de tres espirales usando tu disco favorito: el disco de Kumihimo redondo. Escoge tus colores favoritos. ¡Empecemos!

En primer lugar, hazte con dos trozos de un metro de cola de ratón de un color, en nuestro caso usaremos el dorado, otro metro de otro color (en nuestro caso azul) y otro metro de otro distinto (en nuestro caso el morado), unas tijeras, un mechero y el disco de Kumihimo.

Leer Mas

Cómo hacer pulseras con nudo de serpiente

No te pierdas paso a paso cómo hacer tus pulseras con nudo de serpiente, una técnica sencilla que suele ir en dos colores.En este artículo vamos a explicarte cómo hacer el nudo con dos cordones redondos de diferente color para que siempre tengas claro de qué nudo hablamos. Así, colocaremos dos cordones de la siguiente manera: el de la izquierda es el rojo y el de la derecha el azul. Al lado izquierdo le llamaremos X y al derecho le llamaremos Y.

Te encantan las pulseras y te fascina poder hacértelas tú misma. A estas alturas ya eres toda una experta en diferentes nudos, pero, por supuesto, como buena amante que eres de las nuevas tendencias, los que sabes te parecen pocos. ¿Te gustaría aprender a hacer uno nuevo? ¡En el post de hoy te enseñamos a hacer el nudo de serpiente! ¿Lista? ¡Comencemos!

Leer Mas