Cómo hacer tus propios collares y bisutería en casa

Para las amantes de la moda y los complementos las mejores ideas para hacer y reciclar broches, pendientes, collares, pulseras y todo tipo de bisutería.

  • redactor | 25 enero, 2015

    Paso a paso cómo hacer collares de ganchillo o chrochet

    El crochet está de moda y no solo podemos utilizarlos para una prenda sino también para muchos y originales complementos como pulseras, collares e incluso pendientes. Siempre podemos encontrar muchos patrones y consejos sobre cómo hacer cosas tan interesantes como la que vais a ver a continuación, un collar de crochet con una cadena metálica.

  • redactor | 2 enero, 2015

    Cómo hacer una pulsera de perlas fácil en 5 minutos

    ¡Los accesorios de perlas están de moda! ¿Te atreves a hacer los tuyos? Los complementos son algo que no puede faltar en el estilo y los outfits de muchas mujeres, independientemente de la edad que tengan. Pendientes, pulseras, collares, gafas… son muchos los complementos que toda chica debe tener y usar en determinadas ocasiones. Los podemos comprar o hacer nosotras mismas. Si eres una apasionada del DIY y quieres tener una pulsera de perlas barata, continúa leyendo porque te vamos a explicar paso a paso cómo hacer una en apenas cinco minutos.

  • maria | 30 diciembre, 2014

    Paso a paso: cómo hacer una pulsera con nudo Scooby Doo

    Seguro que este nombre te recuerda a los famosos dibujos de cuando eras peque, pero por esta vez este nombre no tiene nada que ver con el perro. ¿Te gustan las pulseras de la amistad? Entonces el nudo Scooby Doo pronto pasará a ser uno de tus nudos favoritos, pues gracias a él conseguirás hacer pulseras preciosas para uso propio o para regalar. ¿Te gustaría