Cómo hacer tus propios collares y bisutería en casa

Para las amantes de la moda y los complementos las mejores ideas para hacer y reciclar broches, pendientes, collares, pulseras y todo tipo de bisutería.

  • redactor | 30 marzo, 2015

    Cómo hacer anillos de cuero paso a paso

    El DIY de hoy nos permite hacer infinidad de objetos decorativos con cuero, un tutorial para ponérnoslo fácil a la hora de hacer complementos como pulseras, collares o anillos y en esta entrada vamos a explicaros cómo hacer un anillo de cuero de lo más original.

  • redactor | 24 marzo, 2015

    Como hacer anillos de alambre paso a paso

    Los anillos son uno de los complementos más utilizados por las mujeres en todo el mundo y aunque tenemos la oportunidad de adquirirlos en el mercado, también podemos hacerlos de una manera fácil. ¿Nunca habías visto manualidades de complementos? Con una buena idea y un diseño se puede hacer un anillo barato y muy original.

  • redactor | 22 marzo, 2015

    Cómo hacer pulseras Miyuki delicas paso a paso

    Los complementos Miyuki son toda una tendencia dentro del mundo del DIY por eso hoy vamos a ver sencillos patrones para confeccionar una pulsera, un anillo, colgantes, lo que queramos. Tan solo hay que hacerse con unos cuantos abalorios que nos gusten y comenzar a trabajar.

  • redactor | 8 marzo, 2015

    Cómo hacer un nudo franciscano paso a paso con una pajita

    El nudo franciscano es uno de los más sencillos de hacer. Si nos ponemos a buscar las opciones que nos brinda el DiY para hacer pulseras podríamos impresionarnos con la cantidad que encontraremos, no solo en cuanto a motivos decorativos sino con materiales de elaboración. Las hay más complejas y otras tan sencillas que con un nudo doble o corredizo pueden ser bastante originales. Si buscáis hacer una pulsera muy sencilla, con un estilo veraniego y marinero, seguid leyendo esta entrada porque os vamos a enseñar de una forma muy fácil y rápida cómo se hace un nudo franciscano con el que poder decorar una sencilla pulsera, para niños o para adultos.