Aprende a hacer unos pendientes con doble perla inspirados en Dior

2 Comentarios

cómo hacer pendientes de perlasAhora que se acerca la época navideña, todas estamos empezando a pensar en qué vestido, zapatos y complementos vamos a utilizar para estar a la altura de todos los eventos que se avecinan, desde las cenas familiares hasta las reuniones con amigos. Eso por no hablar de Fin de Año, en la que todo es elegancia y buen gusto.

Por eso, en el post de hoy vamos a enseñarte a fabricar unos bonitos y originales pendientes de perlas, basados en un modelo de Dior que está muy de moda, con los que lucirás única y espectacular en cada fiesta. El objetivo de estas Navidades es estar lo más espectacular posible gastando lo mínimo! Manos a la obra!

pendientes perlas dior

Para fabricarlos necesitas:

  • Unos pendientes de perlas
  • Un par de perlas de mayor tamaño (sin ningún tipo de enganche y con un agujero)
  • Cierre de goma para pendientes
  • Pegamento
  • Un pincho con la punta fina

materiales para hacer pendientes

Para hacerte con todos estos materiales puedes comprarlos por separado o hacerte con uno de los kits que venden en tiendas de complementos y abalorios. Incluso en los bazares chinos ya tienen muchos de estos artículos.

El proceso para crear estos magníficos pendientes es fácil y no te llevará casi nada de tiempo.

En primer lugar, utiliza la punta del pincho para colocar un poco de pegamento en el hueco de una de las perlas más grandes. A continuación, coloca aquí el cierre de goma y haz presión hasta que quede bien sujeto y perfectamente encajado en el agujero. Repite el proceso con el otro par de perlas. Cuando hayas terminado, comprueba que el cierre de goma encaja con el palo de la perla de menor tamaño y que hay una buena sujeción.

como hacer pendientes de perlasComo ves, el resultado es sencillamente espectacular. Estos son unos originales pendientes, elegantes y llamativos que seguro combinan a la perfección con tu ropa más sofisticada para Navidad. Y lo mejor de todo es que apenas tendrás que gastar dinero. ¡Anímate a prepararlos y verás cómo sorprendes y recibes un cumplido detrás de otro!

resultado pendientes caseros

2 Comments

  1. carmen andreina

    1 agosto, 2014 at 17:08

    Excelente idea para lucir diferente

    • Administrador

      6 agosto, 2014 at 15:43

      Muchas gracias Carmen!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *