Collar con pedrería casero a la moda del invierno 2014

3 Comentarios

collar de moda diySi te gusta la moda y este invierno 2014 quieres hacer un magnífico regalo para alguien apreciado o para ti misma, no dudes en realizar el accesorio de bisutería que más está triunfando esta temporada; los collares XL con pedrería.

Hacer uno es mucho más fácil de lo que te esperas, además, una vez te atrevas la primera vez, seguro que te animas a hacer muchos más diseños y todavía más originales.

Aquí te ofrecemos realizar en cómodos pasos y con una serie de materiales muy fáciles de conseguir, un collar con pedrería casero.

collar pedrería casero materialesPara poder realizar este accesorio de bisutería se necesitan una serie de instrumentos fáciles de conseguir, como dije antes; un hilo, una aguja, un pegamento con mucha potencia, una anilla, un corchete especial, unas tapas finales, un conector, las joyas para la pedrería, alicates y un cordón que sirva de base de todo el collar.

Lo ventajoso de estos instrumentos es que puedes reciclarlos de otros accesorios que ya no necesites. Todos estos materiales serán necesarios para poner a la moda el collar con pedrería casero, no sólo para este invierno 2014, sino también para épocas venideras.

collar pedrería casero moda coserPara poder obtener el accesorio de bisutería hay que seguir una serie de pasos con los instrumentos. En primer lugar, hay que utilizar los conectores para asociar dos partes de la cuerda tras haberla doblado. Desde el interior, hay que combinar de forma alternativa las gemas, entre los espacios de las dos partes de la cuerda asegurándolo todo cosiéndolas, y los diferentes conectores.

poner piedras en el collarCuando se haya realizado este paso con los instrumentos anteriormente mencionados, será necesario hacer un acabado en las partes extremas del collar para asegurar su solidez. Necesitarás pegar las dos tapas, con un pegamento de calidad y poner el cierre.

Y Listo, así de sencillo podrás hacer un collar con pedrería casero muy a la moda. A partir de este inverno 2014 tienes la opción de disponer de este accesorio de bisutería. No te pierdas tampoco cómo hacer este collar con cordones y cadena, también muy de moda este invierno!

3 Comments

  1. Silvia Barrios Vargas

    28 enero, 2014 at 19:54

    bueno, falta un poquito mas de información para elaborar pieza, como pego el cristal

    • Administrador

      4 febrero, 2014 at 18:55

      Hola Silvia,
      Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar. Para este tipo de manualidades con pedrería lo mejor es comprar un pegamento muy fuerte y si las piezas son pequeñas ayudarte de un palillo para administrarlo. Todo depende del tamaño. Este tipo de pegamento lo puedes comprar en bazares, grandes almacenes, etc.

  2. Pahola

    27 julio, 2014 at 22:32

    holaaa amiga y para que hay que coserla? si stan pegada

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *