Cómo hacer anillos de alambre corazón

1 Comentario

como hacer un anillo de alambre corazon¡Descubre cómo hacer los anillos de alambre! El mundo del DIY no deja de lado ningún accesorio y bisutería, hay que reconocer que los anillos “Do It Yourself” son una pieza muy especial y hay propuestas en todos los estilos pero sin duda yo son una incondicional de los diseños más naif y románticos como estos anillos con forma de corazón.

Aprender a hacer anillo de alambre es muy fácil y en cuanto le cojas el truco te vas a enganchar porque esta manualidad es realmente barata solo necesitas alambre y unos alicates, y es que es con los alicates como se va moldeado y dando forma al anillo.

Y para las más fashionistas, que sepáis que este tipo de anillos están muy de moda esta temporada, todas las bloggers de renombre ya lucen en sus manos estos anillos finitos tanto en plateado como en dorado.
como-hacer-un-anillo-de-alambre-corazon-1Así que hazte con un rollo de alambre que por cierto los venden en cualquier bazar o chino (y no veas a que precios más bajos) y ponte manos a la obra. Como ves en estas fotos, con los alicates se va dando forma al anillo, ponle un poco de paciencia y tómate tu tiempo, sobre todo si es la primera vez que haces este DIY.
como-hacer-un-anillo-de-alambre-corazon-2

La primera parte consiste en hacer el corazón y después dar forma al anillo, a la parte que rodea el dedo y por último rematar el alambre con un circulito.
como-hacer-un-anillo-de-alambre-corazon-3

El resultado me encanta este anillo corazón queda genial.

Las fotos para hacer este anillo son de ispydiy.com.

1 Comment

  1. teresa

    29 mayo, 2013 at 17:32

    me encanta! creo que lo haré en dorado :P

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *