Cómo hacer aretes paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-aretes-paso-a-paso

¿Quieres hacer unos aretes o pendientes de aro bonitos y baratos! Uno de los complementos estrella para cualquier mujer son los pendientes ¡y más si están a la última moda como estos! Podemos elegir entre multitud de variedades: grandes, pequeños, que cuelguen desde nuestra oreja, perlas, aros, etc. La realidad es que cualquiera de las alternativas puede ser la idónea según el outfit que luzcamos en cada momento, y en ocasiones, el desembolso económico que debemos realizar para lucir diferentes pendientes cada día puede resultar demasiado. Por este motivo vamos a presentar un tutorial para poder realizar nosotras mismas en nuestra casa, nuestros propios aros para las orejas.

El hecho de poder diseñar nuestras propias joyas, nos va a permitir crear esos pendientes que a nosotras nos resulte más apropiado según el uso que les vayamos a dar, pudiendo dar nuestro toque personal a los complementos. Además, tendremos la posibilidad de utilizar las tonalidades que deseemos, todo ello por un precio totalmente económico.

tutorial-como-hacer-aretes

Para poder llevar a cabo el tutorial, vamos a necesitar alambre para realizar los aros que formaran los pendientes, los apliques que utilizaremos para poderlos colgar en las orejas, los abalorios que deseemos lucir en los aros y unos alicates pequeños que nos faciliten la manipulación del alambre, de tal forma que podamos dar la forma a los pendientes.

paso-a-paso-como-hacer-aretes

En primer lugar tenemos que cortar dos trozos de alambre, ambos del mismo largo. Una vez tengamos listo este primer paso, daremos la forma redondeada a la pieza para conseguir la silueta de nuestros aros.
Procederemos a cerrar uno de los extremos con ayuda de los alicates, haciendo un giro en el alambre de 90 grados.

hacer-aretes-paso-a-paso

Por el siguiente extremo introduciremos los abalorios elegidos en el orden deseado, y una vez terminado este paso procederemos a cerrar de la misma manera que habíamos hecho con la otra parte del alambre.

como-se-hacen-aretes-caseros

Cerramos la esfera uniendo ambos extremos del aro y colocamos el aplique para poder colgar nuestros pendientes en las orejas. Por cierto! Todos los materiales que necesitas los tienes disponibles en cualquier bazar, mercería y hasta en una ferretería.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *