Cómo hacer collares de moda con cordones

como hacer collares de moda con cordonesEn ideasDIY.com tienes los mejores tutoriales en collares de moda y es que si algo nos gusta de hacer una misma sus diseños y accesorios es que puedes clonar y copiar las mejores ideas y tendencias, como este collar con cordones, eslabones, cristales strass y colores flúor.

Sin duda este collar es un “Do It Yourself” para ver bien todos sus pasos y ponerse a hacerlo ya. Este tipo de collares en realidad no tiene complicación, son muy fáciles de hacer porque solo hay que montarlo, me explico, solo tienes que combinar y añadir materiales y abalorios que por sí solo no dicen mucho, pero junto hacen muy buen equipo.

¡Descubre paso a paso cómo hacer tú misma este collar!

Para hacer este DIY necesitas:

    • cordón blanco
    • cordón azul
    • tira de strass
    • cadena de eslabones
    • hilos en fucsia, verde y gris
    • cierre

 

como-hacer-collares-de-moda-con-cordones-1Empieza el collar uniendo el cordón azul a la cadena de eslabones con el hilo rosa tal como ves en la imagen, después añade con la misma técnica el cordón blanco con el hilo gris.
como-hacer-collares-de-moda-con-cordones-2A continuación, decora el collar con la tira de strass que lo tienes que unir también con un hilo que enlace la tira de strass con el cordón blanco.

Como ves con el hilo en color verde puedes borra parte del collar lo cual lo hacer todavía más bonito. Y por último, ponle el cierre al collar. Lo dicho solo tienes que juntar y combinar distintos abalorios y materiales.

Estas fotos que detallan cómo hacer este collar tan de moda es de http://www.ispydiy.com/2013/03/my-diy-neon-rope-chain-necklace.html

3 Comentarios

  1. jolimar narvaez Reply

    Están bellos y muy prácticos gracias por la pagina los felicito…

  2. Marina de Arrieta Reply

    Están muy lindos los collares, me gusta mucho el arte, deseo me indique si hay alguna revistas especiales para la elaboración de estos collares, gracias.

    • Administrador Reply

      Hola Marina,
      Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario. Realmente no conozco ninguna revista sólo con collares caseros. No obstante, en el blog encontrarás manualidades con frecuencia que pueden gustarte.
      Un saludo y espero que nos sigas!

Deja tu comentario