Cómo hacer pulseras de abalorios y piedras

0 Comentarios

hacer pulseras de abalorios y piedras¡¡Nuevo DIY para hacer pulseras de abalorios y piedras!! Si tú ves este tipo de pulseras y te surgen la pregunta “¿cómo puedo hacer estas pulseras?” pues no te compliques, toma nota en ideasDIY.com, hazte con el material necesario y sigue los sencillos pasos. Cada vez hay más aficionadas al Do It Yourself y a la bisutería casera.

Estas pulseras de abalorios y piedras son muy fáciles de hacer. La técnica es muy sencilla solo tienes que engarzar las piedras con hilo elástico, el llamado hilo de tanza, que es muy barato y te sirve para hacer distintos abalorios y accesorios.

En las tiendas de abalorios y manualidades venden todo tipo de piedras, este modelo de piedras ya vienen montadas y perforadas para que puedas engarzarlas y montar la pulsera.
hacer-pulseras-de-abalorios-y-piedras-1Para hacer esta pulsera también necesitas cuentas y abalorios metálicos con forma cónica.
hacer-pulseras-de-abalorios-y-piedras-2En este DIY lo primero que debes hacer es decorar cada piedra con dos pinchitos, pégalos con pegamento.
hacer-pulseras-de-abalorios-y-piedras-3Una vez que tengas todas las piedras, ponte manos a la obra con las cuentas y la tanza.
hacer-pulseras-de-abalorios-y-piedras-4Solo te queda montar la pulsera, para ello tiene engarzar las piedras pasando el hilo de tanza por dos parte de las piedras y poniendo en el medio dos bolitas de cuentas.

Este tutorial que explica cómo hacer esta pulsera de abalorios es de http://sprinklesinsprings.com/2013/04/diy-crystal-spiked-bracelet-inspired-by-mawi.html

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *