Cómo hacer pulseras de hilo

2 Comentarios

como hacer pulseras de hilo¡Las pulseras de hilo están de moda! Aprende paso a paso a hacer estas pulseras con la técnica de los nudos macramé. Este tipo de pulseras con hilo a base de nudos están muy de moda esta temporada 2013, sobre todo ahora que llega el calor, así que toma nota de este tutorial y carga tus muñecos de estas pulseras, también conocidas como “pulseras de la amistad“.

como-hacer-pulseras-de-hilo-1Para hacer estas pulseras solo necesitas hilo, exactamente madejas de hilo de punto de cruz o cordón acrílico. En este DIY también utilizan unos cristales tipo joya para decorar la pulsera. Además necesitas tijeras y celo.
como-hacer-pulseras-de-hilo-2Necesitas dos cortes de hilo que debes doblar a la mitad y juntarlo con un nido y dejando unos centímetros, ya que esa parte final servirá de cierre para la pulsera.
como-hacer-pulseras-de-hilo-3Pega sobre una superficie los hilos tal como ves en la imagen, para que te sea más fácil hacer la pulsera.
como-hacer-pulseras-de-hilo-4A continuación empieza a hacer los nudos siguiendo la técnica del macramé tal como se detalle en las fotos.
como-hacer-pulseras-de-hilo-5Si quieres decorar estas pulseras con abalorios como ves es muy sencillo.
como-hacer-pulseras-de-hilo-6Este maravilloso tutorial para hacer pulseras con hilo es de thanksimadeitblog.com.
Puedes ver en este vídeo más al detalle la técnica para hacer pulseras de nudos planos:

2 Comments

  1. Bruno

    22 julio, 2014 at 0:27

    Es el nudo paracord? parece que si

    • Administrador

      24 julio, 2014 at 13:28

      Si es muy parecido! :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *