Cómo hacer pulseras de piedras de forma fácil

1 Comentario

como-hacer-pulseras-de-alambre-a-la-moda1

En esta entrada te vamos a dar la oportunidad de saber cómo hacerte pulseras con piedras de colores completamente originales y exclusivas, para que sólo tú tengas este vistoso complemento.La moda va muy ligada a los complementos, independientemente de si son productos de bisutería, joyas, bolsos, zapatos, collares, etc. Uno de los objetivos que se busca con un accesorio, aunque no siempre es así, es la originalidad y la exclusividad.

¿Has coincidido alguna vez con alguien que lleva el mismo complemento que tú? Seguro que no te ha sentado demasiado bien, por eso, vamos a ver cómo hacer una pulsera de diseño sin mucho esfuerzo.

Para su elaboración necesitaras:

  • Alambre dorado
  • Alicates de punta fina
  • Unos cortadores de alambre
  • Cuentas de cristal, estrás o de cualquier otro material bonito que estén perforadas.
  • Un vaso para dar forma a la pulsera

como-hacer-pulseras-caseras2

Con estos sencillos artículos nos pondremos manos a la obra y comenzaremos cortando alrededor de un metro de cable dorado. Con otra pulsera que tengamos tomaremos una medida aproximada de cómo nos quedará la pulsera y comenzaremos a rodear el vaso con el cable dorado, de forma que la circunferencia quede como la pulsera original y sepamos a ciencia cierta que nos quedará bien.

hacer-una-pulsera-casera-con-alambre3

Cuando hayamos acabado sacaremos el alambre y lo enrollaremos tal como aparece en la fotografía número tres, con lo que nos aseguraremos de que no se moverá el resto de la pulsera, pero no debemos cortar los extremos del cable sobrante, porque ahí es donde meteremos las cuentas.

como-hacer-una-pulsera-de-piedras-casera4

El proceso es sencillo, solo tendremos que ir rodeando la pulsera con uno de los extremos, meter la cuenta por el otro extremo y rodear de nuevo, para que la piedra o la cuenta quede fijada en esa parte de la pulsera.

hacer-pulseras-caseras-de-forma-sencilla5

Repetiremos la acción hasta colocar las piedras que queramos, o que nos permita el cable, aunque lo normal suelen ser tres. Con el extremo sobrante lo enrollaremos bien con la ayuda de los alicates de punta fina y ya tendremos una formidable pulsera, 100% original. ¿Te animas?

1 Comment

  1. aracely alvarenga

    9 marzo, 2015 at 20:37

    Que lindas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *