Cómo hacer pulseras rígidas y decorarlas con washi tape

0 Comentarios

como-hacer-una-pulsera-rigida-y-decorarla-con-washi-tape

¡Nuevo DIY de pulseras! Descubre cómo hacer pulseras rígidas y decorarlas con washi tape. Este tutorial combina dos nuevas ideas que me encanta. Por fin puedo explicar cómo hacer una pulsera rígida, me refiero a la base, una pulsera ancha tipo brazalete. Y es que este tipo de pulseras rígidas de base estilo brazalete son bastante caras, así que en este post verás qué idea más chula puedes llevar a la práctica para hacer brazaletes caseros con palos de helado.

Y por otro lado, en www.ideasDIY.com caemos rendidas a la moda del washi tape, que consiste en decorar todo tipo de artículos y manualidades con celos que tiene estampados y colores muy variados y bonitos. Los venden en muchas tiendas, por ejemplo en MandarinaHome.

¡Como verás a continuación este “Do It Yourself” es muy fácil!

Para hacer la pulsera necesitas palos de helados y polos, que los venden en paquetitos en los bazares y chinos. Para darles la forma de pulsera tienes que meterlos en agua 2 días para que se pongan muy blandos, y así poder meterlos en una taza o vaso y darle la forma de pulsera. Deja que se sequen bien, antes de retirarlos de la taza que les da la forma. Una vez creada la pulsera solo tienes que decorarla forrándola con distintos trozos y tiras de washi tape.
Por último tienes que perforar la pulsera a ambos lados para así hacer un cierre muy sencillo, pasa por los agujeros un tozo de cordón y haz un nudo a cada lado.
Estas fotos en el que se explica cómo dar forma y decorar la pulsera son de mamamiss.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *