Cómo hacer tus ear cuffs en 10 minutos

0 Comentarios

hacer ear cuffs en 10 minutos La moda verano 2013 viene cargada de tendencias originales e innovadoras que, de seguro, influirán en nuestro estilo, aunque no sepamos muy bien el porqué. De esta forma, la mayoría acabamos sucumbiendo y nos dejamos arrastrar por alguna de estas modas como, por ejemplo, la de los ear cuffs que hemos visto en tiendas de moda como Zara y entre muchas bloggers.

Se trata de un tipo de pendientes, característicos de la moda de los 80, que abarcan la totalidad de la oreja mediante el empleo de adornos de cualquier índole que, en ocasiones, pueden extenderse, incluso, hasta el cabello. Debido a la forma innovadora de este aderezo, las posibilidades de sujeción son varias, ya sea mediante nuevos agujeros o enganchándolo detrás de la oreja, por lo que no se hace estrictamente necesario realizar perforaciones indeseadas en el lóbulo.

hacer ear cuffs en 10 minutos pendientesActualmente, poder llevar un ear cuff está a la altura de todas las posibilidades. Pese a que no siempre nos percatamos, tenemos, sin embargo, la opción de convertir ornamentos ya anticuados en otros perfectamente adaptados a las nuevas tendencias. A veces, aplicar el ingenio nos permite disponer de productos actuales que nos salen realmente baratos. Consecuentemente, transformar un pendiente viejo en un ear cuff es, simplemente, cuestión de minutos. Para ello, necesitaremos un pendiente, pegamento, pinzas y clips.

hacer ear cuffs en 10 minutos instrumentos

En primer lugar, se extrae el clavo del pendiente con las pinzas. Seguidamente, se corta una parte del clip a fin de que no sea visible y, por último, se pega el clip en la parte trasera del pendiente.

hacer ear cuffs en 10 minutos despegarAsí, tener una versión low cost de los nuevos pendientes de moda resulta un proceso especialmente rápido y barato. Ideales para llevar con el pelo corto o recogido nos permiten revivir lo clásico con un toque distinguido y moderno.

hacer ear cufs en 10 minutos clavar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *