Cómo hacer un collar étnico fácil

0 Comentarios

como-hacer-un-collar-etnico-facil¡Los collares de estilo étnico y tribal están de moda! ¿A qué esperas a hacer tú misma el accesorio que más se lleva esta temporada?

En www.ideasDIY.com tienes distintos tutoriales para hacer collares étnicos inspirados en las tribus masáis, pero hoy quiero proponerte una versión muy fácil y rápida del “Do It Yourself” del momento. Esta creación es realmente sencilla y todo gracias a que se hace con cordones muy vistosos.

Para hacer este collar étnico es imprescindible que te hagas con diferentes cordones en colores intensos y flúor, que puedes comprar en cualquier tienda de abalorios o bazar chino. También necesitas hilo de alambre, pegamento y fornituras para el cierre.
como-hacer-un-collar-etnico-facil-1Para que el collar te quede parecido al de la imagen, combina 4 tipo de cordones o cola de ratón en diferentes colores y largos, de cada color utiliza dos trozos. Una vez organizada esa parte montamos el collar empezando por los cierres, coloca una anilla a cada lado del collar que además te servirá de cierre. A cada anilla debes pasar los cordones y pegarlos tal como ves en la imagen, y luego forrarlos para que queden más monos.

Un detalle, para evitar disgustos los trozos de cordones es mejor que los pases por un mechero en los cortes porque sino puedes deshacerse.
como hacer un collar etnico facil

El hilo de alambre es clave para que el collar adquiera ese estilo étnico y tribal, agrupa por colores los cordones y ponle unas vueltas de alambre con ayuda de unas tenacillas.

Este sencillo DIY para hacer tú misma un collar étnico es de brit.co.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *