Cómo personalizar un collar de perlas

0 Comentarios

como-personaliza-un-collar-de-perlas¡Cómo personalizar un collar de perlas! Nuevo DIY para customizar y hacer collares. Hay que reconocer que los collares de perlas ya no se llevan nada, quedan demasiado rancios y pijos, pero con este DIY para personalizar collares de perlas volverás a querer lucir uno.

Se trata de una sencilla idea, solo tienes que embellecer y decorar tu collar de perlas con imperdibles dorados. Yo por si acaso ya me he hecho con un buen puchado de imperdibles, creo que me van a dar mucho juego para personalizar accesorios, ropa y desde luego bisutería.

como-personaliza-un-collar-de-perlas-1Para hacer este DIY solo necesitas el collar en perlas o semejante, y muchos imperdibles.

como-personaliza-un-collar-de-perlas-2Fíjate en las fotos cómo va colocando los imperdibles, entre cada perla o bolita y algunos entre cruzados con otros imperdibles

como-personaliza-un-collar-de-perlas-3Rellena todo el collar de imperdibles.

como personaliza un collar de perlasEste maravilloso tutorial para personalizar un collar de bolitas o perlas es de honestlywtf.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *