Hacer pulseras de cuero de colores y piedras

hacer pulseras de cuero de colores y piedras¡Estas pulseras DIY son preciosas! ¡Tienen un diseño muy bonito en cuero con mucho color y piedras de cristal! Esta temporada las pulseras son un accesorio muy de moda y tal cual como en la imagen, se llevan las muñecas con muchas pulseras y color.

Estas pulseras llevan una tira de cuero adornada con piedras, cristales y strass y también tela, una idea muy original y resultona. Y lo interesante, estas pulseras son fáciles de hacer, pues la técnica solo exige un poco de maña, nada más, no hay que saber hacer nudos,ni pasos complicados.

No te pierdas este tutorial para hacer pulseras de cuero con las últimas tendencias:
hacer-pulseras-de-cuero-de-colores-y-piedras-1Para hacer este diseño necesitas:

  • retales de cuero
  • retales de telas
  • tiras de strass y piedras de cristal
  • fornituras para el cierre
  • cadena de eslabones pequeños
  • pegamento

hacer-pulseras-de-cuero-de-colores-y-piedras-2

Primero corta el cuero en tiras de 1 centímetro de ancho con 15 cm. de largo. Y después, corta piezas de tela con ancho de 0,5cm. y 12 cm. de largo, para forrar los trozos de cuero tanto por delante como por detrás, puedes pegar con la cinta adhesiva que te pega con la plancha de la ropa o hazlo directamente con pegamento.

hacer-pulseras-de-cuero-de-colores-y-piedras-3Después solo tienes que decorar las pulseras con cristales y piedras de colores, añádelas con pegamento a la pulsera.
hacer-pulseras-de-cuero-de-colores-y-piedras-4Por último, monta el cierre con la fornitura y la cadenita de eslabones y los cierres.

Este maravillo tutorial para hacer pulseras es de http://www.henryhappened.com/diy-leather-bracelets.html

Deja tu comentario