Hacer pulseras de hilos y piedras

hacer pulseras de hilos y piedras¡Las pulseras de hilos están de moda! Y en www.ideasDIY.com puedes ver cómo hacer diferentes pulseras de hilos y piedras. En este tutorial tienes nuevas ideas para hacer estas pulseras que tanto se llevan y son perfectas para hacer diferentes diseños y vestir tu muñeca con numerosas pulseras.

Aprende paso a paso en este tutorial con fotos cómo hacer estas pulseras de hilos y piedras, con las tiras o cadenas de strass.

hacer pulseras de hilos y piedrasPara hacer pulseras de hilos y piedras necesitas hilos de algodón de colores (apuesta por los colores flúor), tiras de strass y cierre de pulseras.
hacer-pulseras-de-hilos-y-piedras-2El primer paso para hacer estas pulseras DIYs consiste en montar el cierre de la pulsera. Añade el cieer a un cordón y ciérralo con un nudo, tal como ves en la foto.
hacer-pulseras-de-hilos-y-piedras-3Después solo tienes que hacer los nudos, siguiendo la misma técnica que ya te explicamos en las pulseras de nudos. Así ya sujetas la tira de piedras strass a la pulsera.
hacer-pulseras-de-hilos-y-piedras-4

Lo dicho, hay varias pulseras de hilos y piedras en diferentes colores y combínalas, queda genial :)

Estas fotos de cómo hacer pulseras de hilos y strass son de caramode.blogspot.com.es.

Deja tu comentario