Hacer pulseras de tela

1 Comentario

Pulseras originales

Hacer pulseras de tela (o más bien brazaletes) es muy fácil…¡y puedes hacerlas reciclando ropa que ya tienes por casa! Una idea muy creativa, y también práctica, para hacerte con pulseras nuevas.

Así, conseguirás unas pulseras de tela muy originales, y además de tacto muy agradable. ¡Todo lo que necesitas es una vieja camiseta!

¿Quieres ver cómo convertir una camiseta en pulseras de tela?

Para hacer estas pulseras de tela necesitas camisetas viejas (mejor si son de diversos colores), tijeras y pegamento para tela. ¡Puedes ver cómo hacerlas en la página de Lana Red Studio!

De todas maneras, viendo el siguiente tutorial en fotos te resultará fácil hacer las pulseras de tela. ¡Consiste en hacer la típica trenza, pero en este caso, con tiras de camiseta!

Hacer pulseras de tela

Lo primero es cortar seis tiras de tela (de unos 45 cm de largo y 1’5 cm de ancho) de una camiseta o varias camisetas. Si solo tienes una camiseta de la que deshacerte, puedes teñir las tiras de diversos colores.  Debes colocar todas las tiras juntas, con algo pesado sujetándolas, y empezar a trenzarlas tal y como ves en las fotos. Cuando acabes, puedes aplicar pegamento para tela (o coser) en los dos extremos de la pulsera, y después cortar la tela que sobra.

Para cerrar la pulsera, corta un trocito de tira de tela, y rodea con ella la parte de cierre de la pulsera, pegando bien.

¡Ya está lista tu pulsera de tela, fácil y original!

Pulsera de tela

 

¿Probarás a hacer pulseras como estas con tus viejas camisetas?

1 Comment

  1. soliradidad

    10 septiembre, 2014 at 0:14

    que bonitas pero muy dificeles

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *