Las pulseras caseras más fáciles están hechas con alambre

0 Comentarios

pulseras de alambreEl alambre es un material barato y fácil de conseguir y, aunque a priori pueda parecer vulgar o poco estiloso, hoy te presentamos una manualidad con la que cambiarás de idea: un brazalete de alambre hecho íntegramente por ti, para que además de estar a la moda puedas disfrutar creando tu propio estilo. Ya verás como cuando acabes, éste será uno de tus complementos favoritos.

Este año la bisutería se lleva muchísimo para darle un aire glam a nuestros looks; anillos, pulseras y collares XL. En especial las pulseras se llevan agrupadas con relojes grandes, formando un bonito adorno en tu muñeca.

Los materiales que necesitamos para su fabricación son lo siguientes!

  • Alambre dorado o plateado
  • Tenazas
  •  Regla
  • Bolas de cristal para abalorios

aro pulsera alambre1. Corta aproximadamente 60 centímetros de alambre. No importa si es muy largo, pues después podrás ajustar si sobra algo.

2. Cierra el puño y crea un círculo con el alambre en la parte más ancha. De esta forma, te asegurarás de que la pulsera entre a la perfección. Una vez tengas la medida cogida, entrecruza las partes del alambre para que quede fijado.

pulsera alambre brillo

3. Inserta la primera bola y enrolla de nuevo el cable para que inamovible.

4. Repite este proceso con diferentes abalorios, intentando que queden a una distancia de entre 2 y 3 centímetros unas de otras. Ve enrollando el alambre a medida que las insertas, creando curvas e irregularidades en la superficie.

pulseras alambre abalorios

5. Cuando finalices, fija bien el final del alambre dándole varias vueltas sobre la pulsera. Ayúdate de las tenazas para que sea más sencillo y luego no te moleste.

pulseras alambre faciles resultadoComo ves, se trata de una pulsera que da un resultado estupendo y que podrás combinar con tus prendas favoritas. Para variar el estilo, puedes optar por diferentes colores de alambre (a mi me gusta el dorado) y por bolas de distinto tipo y forma. Lo que es seguro es que con esta pulsera estarás a la última moda y pasarás un rato estupendo mientras la fabricas. ¿Acaso podemos pedir algo más a una manualidad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *