Pulsera neón de plástico

0 Comentarios

pulsera neon plasticoEsta pulsera de plástico color neón puedes hacerla en diez minutos! La verdad es que con ideas como las de nuestra sección de bisutería gastarse mucho dinero es una tontería porque te enseñamos a hacer accesorios con las últimas tendencias.

Pues bien, una de las tendencias que más se lleva esta primavera verano son los accesorios de colores flúor y esta pulsera de plástico neón es ideal con cualquier look.

Prueba a hacer tu pulsera neón de plástico y sorpréndete con el resultado!

Pulsera neón de plástico

pulsera neon plastico cucharaSi amigas, éste es el único material que vais a necesitar para hacer vuestra pulsera; una cuchara de plástico que te pueden dar en heladerías y otras tiendas. Bueno, éste y una pota con agua hirviendo! Por reciclar que no sea!

pulsera plastico neon hervirPara hacer tu pulsera necesitas ir dándole forma. Lo ideal es utilizar agua hirviendo para que el plástico se vaya ablandando e ir manipulándola. Para no quemarte utiliza una pinza, por ejemplo.

pulsera neon plastico doblarUna de las pulseras se ha hecho con forma de serpiente y la otra está hecha uniendo dos pulseras. Ojo porque en cuanto sacas la cuchara del agua se pone dura, así que hay que manipularla en el agua!

No te pierdas muchas más ideas para hacer pulseras con brillantes, imperdibles, hilos…

Fotos vía; matterofstyle

¿Qué te ha parecido esta sencilla pulsera neón hecha con una cuchara de plástico?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>