Pulseras de hilos, cadenas y abalorios

0 Comentarios

Pulseras de hilos, cadenas y abaloriosLas pulseras de hilos, cadenas y abalorios están de moda. Descubre en este tutorial cómo hacer estas pulseras que combinan varias tiras de eslabones o cadenas con hilos y las adornan con abalorios. El resultado es genial, un pulsera tipo brazalete, más bien ancha con mucho color, ideal para el buen tiempo.

Juega a utilizar hilos en colores flúor e intensos y decora estas pulseras reciclando abalorios y detalles que tengas por casa que ya no te pongas. Y es que las pulseras con adornos de todo tipo, como la mano de Fátima, se llevan mucho y siempre tienen ese toque de misterio. Este diseño recuerda a las pulseras de la suerte pero en versión más actual y con más moda.

¡No te pierdas este “Do It Yourself” para hacer tú misma diferentes pulseras caseras con hilo!

Para hacer este DIY necesitas:

  • tres cadenas de eslabones
  • varios hilos de colores
  • abalorios
  • fornituras y cierre
  • aguja
  • tijeras

Fashion Mode Styling Outfit DIYMide tu muñeca para calcular bien el largo de las cadenas, una vez listas solo tienes que unir las cadenas con aguja e hilo tal como ves en estas fotos, tómate tu tiempo y combina hilos vistosos y en colores intensos.

Fashion Mode Styling Outfit DIY

 

Para rematar los lados de la pulsera en este “Do It Yourself” hacen uso de la técnica más básica del ganchillo, si te parece lío forra ambas cadenas con hilo sin más complicación.Fashion Mode Styling Outfit DIYLa parte más divertida, para el final de este tutorial. Elige muchos abalorios y engánchalos con aritos a la pulsera.

Este DIY para hacer pulseras de hilo y eslabones es de http://fashion.onblog.at/diy-tutorial-bettelarmbaender-la-venessa-arizaga/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *