Pulseras de macramé con piedras

3 Comentarios

pulseras de macrame con piedras¡Las pulseras de macramé están de moda! No te pierdas este fácil tutorial para hacer pulseras de macramé en diferentes colores y decoradas con piedras tipo joya o strass. Esta primavera verano 2013 las muñecas de la más fashionistas se cargan hasta los topes de estas pulseras de hilos y nudos con la técnica macramé que nos está dando muchas alegrías en el mundo “Do It Yourself”.

Descubre paso a paso cómo hacer estas pulseras con nudos macramé y decoradas con piedras:

Los diseños en macramé son unas de las tendencias en pulseras de la primavera verano 2013.
pulseras-de-macrame-con-piedras-1Las pulseras de macramé requieren pocos materiales, solo hilos y los abalorios, en este caso piedras tipo joya o strass.
pulseras-de-macrame-con-piedras-2Si ya manejas la técnica de las pulseras macramé, no tendrás dudas sobre cómo hacer estos nudos, si todavía estas empezando ponle paciencia y fíjate bien en cada imagen. Dobla el hilo y sujétalo con celo sobre una superficie dejando un pequeño ojal para el cierre a modo de botón.
pulseras-de-macrame-con-piedras-3Haz los nudos para crear la pulsera y a la mitad para.
pulseras-de-macrame-con-piedras-4Introduce la piedra y continua hasta rematar la pulsera. El cierre con el botón piedra más pequeño debes coserlo.
pulseras-de-macrame-con-piedras-5Para rematar bien las pulseras de macramé fija los nudos del final con un mechero.
pulseras de macrame con piedrasY este es el resultado, haz varias pulseras de macramé en varios colores y combínalas en tus muñecas.

Este maravilloso DIY es de honestlywtf.com.

3 Comments

  1. Pingback: Pulsera de macramé con tachuelas

  2. marly xiomara

    24 septiembre, 2013 at 15:47

    están muy bonitas

  3. Nelly Perez Abadia

    26 septiembre, 2013 at 19:22

    Que me encanta, preciosas.Los colores pero hay veces en que no encuentro los hilos pues las personas que me atienden en la mercerias no saben los grosor y tambien el diametro de la pedreria, pues no llevo mucho tiempo en esto solo meses y la profe nunca nos comenta esto de medidas.Pero gracias alli voy.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *