Pulseras de moda con tuercas paso a paso

0 Comentarios

pulseras de moda con tuercas paso a paso¿Te gusta esta pulsera DIY? Pues se trata de un diseño muy de moda que lleva tuercas. Una de las nuevas tendencias en pulseras son las que llevas abalorios ajenos a este mundillo, como es el caso de las tuercas. Y es que no me digas que no es una idea genial, un concepto muy vinculado con combinar y reciclar lo que tengas por casa para crear algo nuevo. Esta pulsera tiene un toque rockero que me encanta.

Además de un puñado de tuercas necesitas un lazo, en este caso utilizan muy acertadamente un lazo en colore naranja flúor que queda genial, seguro que en amarillo o fucsia también queda muy bien esta pulsera.

La técnica de esta pulsera con tuercas es tan sencilla que casi sobran las explicaciones. Verás qué fácil es de hacer esta pulsera siguiendo todos los pasos que además se detallan en imágenes.
pulseras-de-moda-con-tuercas-paso-a-paso-1Este DIY te servirá para hacer muchas pulseras y en poco tiempo. Además de las tuercas y el lazo, para hacer esta pulsera necesitas fornituras para el cierre.
pulseras-de-moda-con-tuercas-paso-a-paso-2El primer paso para hacer esta pulsera consiste en hacer tres trozos iguales del lazo para hacer una trenza. En uno de los lados coloca un cierre, también puede hacerlo con un nudo. Una vez que estén bien unidos los tres lazos, empieza a hacer la trenza. Al ir combinado los lazos vete añadiendo los tornillos. ¡Ya te dije que es una pulsera muy fácil de hacer!
pulseras-de-moda-con-tuercas-paso-a-paso-3

Por último remeta la pulsera y coloca el cierre. Y ya la tienes lista.

Estas fotos son de http://copenlove.com/diy-bracelet/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *