Pulseras de nudos con piedras strass

5 Comentarios

pulseras-de-nudos-con-piedras-strass¡Las pulseras de nudos están de moda! ¡No te pierdas este DIY para hacer pulseras de nudos con piedras strass! Estas pulseras a base de nudos y con tiras de piedras strass son una de las pulseras del 2013, todas las tiendas las tienen.

Aprende paso a paso cómo hacer estas pulseras de nudos con piedras strass. ¡Ya verás qué DIY más fácil!
pulseras de nudos con piedras strassPara hacer pulseras de nudos con piedras strass necesitas hilo (exactamente cordón de algodón, te recomiendo un color más vistoso que este granate, apuesta por un color más alegre y flúor) y tiras de strass.
pulseras-de-nudos-con-piedras-strass-2Primer paso para hacer pulseras de nudos con piedras strass: Necesitas cuatro hilos con el mismo largo, haz un nudo en una esquina y empieza a hacer nudos siguiendo la técnica de la imagen. Deja dos hilos como tronco y vete haciendo nudos con los dos hilos exteriores.
pulseras-de-nudos-con-piedras-strass-3Haz varios nudos tal como ves en la imagen. Con 4 ó 5 son suficientes.
pulseras-de-nudos-con-piedras-strass-4Segundo paso para hacer pulseras de nudos con piedras strass: Incluye la tira de strass, siguiendo la técnica de nudos engancha el strass.
pulseras-de-nudos-con-piedras-strass-5Tercer paso para hacer pulseras de nudos con piedras strass: Termina la pulsera dejando al final una parte de nudos sin strass.
pulseras-de-nudos-con-piedras-strass-6Cuarto paso para hacer pulseras de nudos con piedras strass: Haz un nudo corredizo para ponerte y ajustar la pulsera a tu muñeca.

En este vídeo puedes ver cómo hacer el nudo corredizo:

Este fotos de la pulsera de nudos son de operationoverhaul.com.

5 Comments

  1. teresa

    7 marzo, 2013 at 18:07

    <3

  2. Pingback: Hacer pulseras de hilos y piedras

  3. Pingback: Cómo hacer pulseras de moda en cuero

  4. Ana

    5 agosto, 2013 at 0:38

    Hola! donde puedo encontrar las piedras strass??
    graciasss

    • Administrador

      6 agosto, 2013 at 11:37

      Hola Ana,
      En la mayoría de mercerías. También las puedes encontrar en tiendas de telas e incluso bazares chinos. Pero en las mercerías las venden por metros!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *