Pulseras en macramé decoradas

3 Comentarios

pulseras-en-macrame-decoradasAquí tienes varias ideas y tutoriales para decorar y embellecer las pulseras de macramé, también conocidas como pulseras de la amistad. Este 2013 llevan las pulseras de hilos y macramé decoradas con piedras, tachuelas y todo tipo de abalorios.

No te pierdas estos 3 DIYs para actualizar y customizar tus pulseras de macramé con sencillos pasos y con diferentes abalorios :).
pulseras de macrame decoradas1. Pulseras en macramé decoradas con tiras de strass. Solo tienes que coser con aguja e hilo la tira de strass, el resultado es precioso.
pulseras-en-macrame-decoradas-22. Pulseras en macramé decoradas con cadenas. Sujeta al final y al principio de la pulsera de macramé una tira de cadenas.
pulseras-en-macrame-decoradas-33. Pulseras en macramé decoradas con tachuelas. Clava las tachuelas de pestañas a lo largo de la pulsera.
pulseras-en-macrame-decoradas-4

Estos tutoriales para decorar pulseras de macramé son de constellationinspiration.

3 Comments

  1. Vikuku

    25 abril, 2013 at 22:09

    Las pulseras de macramé están muy de moda esta temporada, muchas gracias por el tutorial! La combinación con piedras y minerales también nos encanta!! ★

    https://www.facebook.com/vikuku.barcelona

    Un saludo!
    VIKUKU

  2. mure!!

    13 mayo, 2013 at 18:48

    Las pulseras estan muy monas pero me gustaria saber si las de hilo son echas por uno mismo y si es asi como se hacen, o si son compradas.
    Esa decoracion me encanta! :)

    • Columbina

      15 mayo, 2013 at 18:11

      Las pulseras puedes hacer tú misma o comprarlas hechas, eso dependerá de tu afición a las pulseras DIY :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *