Pulseras neón de moda para el verano en 5 minutos

0 Comentarios

pulseras neon verano

No hay nada como un complemento para darle un toque personal y original a un look. Las pulseras son las reinas y las más elegidas. Hay de todos los tipos y para todos los gustos, si bien es cierto que dependiendo de la estación las tendencias son unas u otras. Las pulseras de neón son la moda que marcan las tendencias de verano 2013 y con las que podrás dar tu outfit un toque muy chic y actual.

Es cierto que puedes encontrarlas en numerosas tiendas, pero también puedes hacerlas en casa de manera sencilla y desde luego te saldrán mucho más baratas. Ahora que llega el verano y tenemos más tiempo libre ¿Quién se anima?

pulseras neon verano materiales
Crearlas es una manualidad muy fácil y sencilla para la que solo necesitarás disponer de los siguientes materiales:

  • Una pulsera de plástico vieja
  • Dos bobinas de hilo de los colores que más te gusten.
  • 10 cuentas de perlas blancas.
  • Tijeras.
  • Pegamento

pulseras neon verano hilo

Si ya tienes todos los materiales que necesitas para fabricar la pulsera de moda ¡comenzamos!

1. Envuelve la pulsera de plástico con uno de los hilos que hayas elegido. Cuando ésta esté cubierta, aplica un punto de pegamento para que no se deshaga.

2. Comienza a pegar las cuentas de perlas por el punto en el que has finalizado de envolver el hilo para asegurarte de que no se deshace.

pulseras neon verano perlas

3. Una vez hayas pegado todas las cuentas de perlas alrededor de la pulsera, coge el hilo de color que no hayas utilizado para cubrir la pulsera y ve pasándolo por el espacio sobrante entre las cuentas perlas.

4.  Cuando hayas finalizado, asegúrate de anudar bien los extremos. ¡Listo! Ya tienes la pulsera de moda del verano y con la que podrás dar a tu look un toque de total tendencia.

pulseras neon verano rosa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *