Recicla tus collares con la moda de este verano

0 Comentarios

collares reciclados moda verano¿Tienes collares, pulseras u otro tipo de complementos que ya no utilizas porque te parecen sosos o pasados de moda? Ha llegado el momento de abrir tu viejo joyero y reciclar algunos de los materiales y objetos anticuados para darle un toque más moderno. Hoy, en concreto, os vamos a dar un truco fácil para actualizar a la temporada de verano ese collar que tanto tiempo llevas sin ponerte. Para qué gastarte dinero cuándo puedes hacerlo tú misma a tu gusto!

En primer lugar, vamos a hacer recuento de los materiales que necesitamos. De momento, contamos con un collar de media luna de plata totalmente plano, sin ninguna decoración. A éste, después le cambiaremos la cara utilizando gemas varias, así como cinta adhesiva de colores (también llamado washi tape) y pegamento resistente.

Una vez nos hemos hecho con todo, ya estamos preparados para reciclar nuestra joyería y fabricarnos un económico collar de moda.

collares reciclados moda materialEl primer paso consiste en envolver la media luna con cinta rosa teniendo mucho cuidado para que no quede ninguna arruga. Después, cogeremos la cinta azul turquesa, la doblaremos en forma de triángulo y la pegaremos en el medio de la luna como puedes ver en la foto. Asegúrate de dejar dos salientes en los extremos para poder pegarlos en la parte posterior.

A continuación vamos a hacer un triángulo equilátero con la cinta amarilla y lo vamos a pegar justo en medio de la cinta azul. Por último, ya solo nos queda coger el Super Glue, añadir las pequeñas gemas sobre la parte amarilla y rosa, y esperar que se seque.

collares reciclados moda verano proceso

Con este truco tan fácil y económico ya podemos presumir este verano de nuestro collar de moda.

Fotos vía; Ispymydiy

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *