Una pulsera de cristales a la moda del otoño 2013

0 Comentarios

pulsera joya acrílica caseraSi hay algo que viene pisando fuerte este otoño en lo que a complementos se refiere es la diversidad de formas, estilos y materiales. Reinan los apliques de tachuelas y cristales que llenan la decoración de todo tipo de complementos, sobre todo pulseras y collares (como por ejemplo el modelo de Zara que ronda los 30 euros).

Los brazaletes con combinación de cristales, o pulseras-joya, aportan un aire muy barroco, fresco, elegante y actual a cualquier look diario o festivo, un must have de cualquier cajón de accesorios. Si quieres hacerte con una de ellos ya no hace falta que los busques en la tienda correspondiente, aquí te enseñamos cómo hacer pulseras con unos sencillos pasos y con muy pocos materiales, especialmente importantes los abalorios transparentes, claro.

pulsera acrilico transparente

Necesitarás:

– Maxi-abalorios de acrílico transparentes, los tienes con diferentes formas (cono, gota, etc. en Ebay). Puedes elegirlos en otro color, piensa en tu fondo de armario y escoge los tonos que te vayan.
– Hilo elástico.
– Tijeras.
– Alicates.
– Chafas (topes circulares para enfilar las extremos de la pulsera)

pulsera casera acrílicaEl primer paso para empezar a crear nuestra pulsera consiste en introducir las cuentas de cristal en el hilo de joyería elástico. Si las has elegido de diferentes formas geométricas puedes jugar con la combinación de las mismas y darle un aire más original, pero también puedes darle un aspecto más clásico utilizando piezas geométricas homogéneas.

Una vez hayas introducido todas las cuentas en el hilo elástico, haz un nudo y remátalo con la chafa. Aplánala bien con los alicates para evitar que el nudo se deshaga y corta el hilo de joyería sobrante.

pulsera acrílico enganche¡Voilà! Ya tienes la pulsera que marcará tendencia este otoño y que será el complemento perfecto de tus looks informales, pero también de los mas festivos y elegantes. ¡Ya no tienes excusa para presumir de complementos de moda esta temporada!

pulsera casera abalorios acrílico

Fotos vía; aperationoverhaul

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *