3 batidos con plátano

0 Comentarios

Bátido plátano y fresas

¡3 batidos de plátano que triunfarán en cualquier fiesta! Y es que ahora que se acerca el verano, los batidos fresquitos siempre apetecen. Y entre esos batidos que funcionan a la vez como bebida y como postre, destacan por gustar a casi todos los batidos de plátano.

Hoy queremos mostrarte 3 recetas caseras para hacer diferentes batidos de plátano: con fresas, chocolate o higos. ¿El resultado? Batidos de plátano cremosos y deliciosos, de los que disfrutarán niños y mayores.

La receta de los batidos (de plátano o de otros sabores) suele ser siempre la misma: mezclar todos los ingredientes y batir hasta que quede cremoso. Después, podemos decorar los batidos para que tengan un aspecto más “de fiesta”.

Batidos de plátano y fresas

Mezcla 2 plátanos maduros en trocitos, 8 fresas grandes, también en trozos, 3 bolas de helado de vainilla y medio litro de leche. ¡Delicioso!

Batidos de chocolate

Batido de chocolate y plátanoi

Mezcla 1 plátano congelado, un yogurt de vainilla, medio litro de leche, dos cucharadas de cacao en polvo y una cucharada de miel.

Batidos de plátano e higos secos

Batido plátano e higos

Mezcla unos 10 higos secos (previamente puedes picarlos y meterlos en el microondas con unas gotitas de agua, así se reblandecen), 2 plátanos maduros en dados, medio litro de leche y dos cucharadas de sirope de caramelo.

Como ves, hay batidos de plátano para todos los gustos, pero siempre son fáciles de hacer y muy muy ricos.

¿A que dan ganas de probar estos batidos de plátano?

Vía: 1, 2, 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *