5 Manualidades para bodas paso a paso

0 Comentarios

ideas-de-manualidades-para-bodas

Decoración, invitaciones, photocall… En esta entrada os proponemos diferentes ideas DIY muy originales para una boda y que podéis regalar a vuestra familia o amistades y hacer que el enlace sea todo un derroche de estilo y buen gusto. El día de la boda debe estar todo preparado al más mínimo detalle, no solo en cuanto al estilismo de la novia y del novio sino también la decoración del lugar tanto den enlace como de la celebración.

Por ejemplo, algo muy tradicional es el paseo que hace la novia hasta llegar al altar donde le espera el novio. Si se hace en un lugar al aire libre, una buena idea y un alternativa a las carísimas flores es decorar todo ese paseo con flores de papel seda. En el mercado podemos encontrar alambres rígidos de color verde sobre los que podemos colocar una flor. Podremos hacernos con un montón de estos alambres para clavarlos en el suelo, colocar la flor y hacer un camino muy colorido y de gran belleza.

ideas-originales-para-decorar-una-boda

Si a la hora del banquete queréis ser originales y sorprender, en lugar de aparecer las tradicionales tarjetas indicando dónde debe sentarse cada persona podéis hacer unas letras de una manera muy sencilla, aunque puede dar bastante trabajo. Se pueden hacer con poliespan pero el inconveniente es que sueltan bolitas blancas, la mejor opción es el cartón pluma. Para hacerlas se traza el contorno de las letras con un lápiz (puede usarse una plantilla de letras) y para recortar podemos utilizar un cutter o una sierra de pelo con mucho cuidado y después lijar un poco con lija de grano fino. Pueden decorar, por ejemplo, la mesa de los novios.

ideas-decorativas-para-una-boda

Otra opción más sencilla de hacer para los invitados es con corchos, a los cuales hay que practicarles un pequeño corte en uno de sus laterales y en esa incisión metemos un trocito de cartón con el nombre de los invitados, para que sepan cuál es su sitio en la mesa.

propuestas-decorativas-para-una-boda

Si se busca algo más original y que está muy de moda, puedes hacer un photocall. Se pueden preparar pequeños bigotes de color negro, rellenarlos con el nombre de los chicos con un rotulador blanco y pegarlos sobre un palo de madera y en el caso de las chicas hacer lo mismo pero con la silueta de un labio rojo.

decoracion-original-para-una-boda

En una boda no hay nada como hacer que los invitados se entretengan y una formidable idea decorativa y que dará un aire muy romántico es la colocación de una guirnalda entre dos árboles por ejemplo y sobre ella se irán colgando las diferentes fotografías sacadas en el evento con las clásicas fotos instantáneas de las Polaroid, sujetarlas con una pinza y ver el éxito que tiene esta zona del evento ¡Llévate un recuerdo de la boda!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *