Cómo hacer sangre realista de una manera sencilla

0 Comentarios

como-hacer-sangre-realista
Cuando hablamos de DiY solemos hacerlo de objetos decorativos, ropa, restauración de muebles, etc., aunque el propio concepto es tan amplio que siempre podemos preparar un montón de propuestas como la que os ofrecemos en esta entrada, cómo hacer sangre realista.

Si estás interesado o interesada en saber cómo se hace y preparar una broma para el próximo Día de los Inocentes o ya de cara al carnaval, vamos a compartir contigo cómo puedes conseguir sangre realista de manera muy fácil y con muy pocos ingredientes.

Para ello necesitarás:

  • Agua.
  • Jarabe de maíz.
  • Colorante alimentario de color rojo, verde y azul.
  • Maicena o harina tamizada.
  • Sirope de chocolate.

Modo de preparación

En un bol echaremos una parte de agua por tres partes de jarabe de maíz y lo mezclaremos bien hasta que todo quede de manera homogénea. Después agregaremos unas cuantas gotas de colorante alimentario, controlando de no echar demasiado pero consiguiendo el tono de sangre que queramos. Después echaremos un poco de azul y verde con lo que conseguiremos un tono mucho más realista.

Una vez tengamos la mezcla de color hecha buscaremos que nuestra sangre realista tenga una consistencia como tal, es decir, espesa. Por ejemplo le echaremos la maicena o harina tamizada y revolviendo la mezcla muy bien para evitar grumos y si se forman tenemos que utilizar un colador.

como-hacer-sangre-falsa

Mezclaremos muy bien la sangre y nos prepararemos para el último paso que es echarle un poco de sirope de chocolate, lo que acabará de darle la consistencia necesaria y ese tono de sangre más intensa, que es la que llevan las arterias.

Si ves que queda demasiado espesa siempre puedes rectificar echando un poco de glicerina o agua si no se tiene. Ahora ya tendrás una sangre realista para decorar tu cara y ropa en cualquier momento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *