Cosas que puedes hacer en Halloween para decorar tu fiesta

0 Comentarios

halloween_1

Se acerca la noche de Halloween y muchas ya estamos dándole vueltas a la cabeza para pensar una decoración ideal para esa noche ¡sobre todo si celebramos una fiesta en casa! juegos de la temática y manualidades varias que podamos hacer con amigos e incluso con niños. Como nosotros somos muy previsores hemos decidido dejarte algunas ideas para que tu fiesta de Halloween triunfe entre todos tus invitados.

Caretas para Halloween

¡No puede haber una fiesta de Halloween sin disfraces! Por eso, puedes hacerlas tú misma las caretas para que ya estén hechas cuando lleguen losinvitados , a modo decorativo, pero lo ideal sería dejarles preparados los materiales para que sean ellos mismos los que se diseñen sus caretas.

En cualquier caso, con una cartulina blanca y un palillo largo de madera puedes hacer unas divertidas caretas con forma de calavera. Te dejamos una imagen de muestra:

caretas

Fantasmas de plástico

¿Y si te digo que con unas simples botellas de leche puedes hacer unos fantasmas chulísimos a modo de iluminación? Esta es otra de las manualidades que sorprenderá a los asistentes. Se trata de pintar caras en las botellas de leche e introducirles algún tipo de luz para que se vean más tenebrosas o divertidas, según el tipo de cara que pintes.

leche

Galletas especiales para Halloween

Un Halloween sin comida decorada para la ocasión no es un Halloween. ¿Qué te parecen unas galletas? Son fáciles de hacer, puedes emplear cualquier receta y solo tendrás que añadir algún dibujo con azúcar fondant o colorante.

Te dejamos una idea de galletas con divertidas arañas en el centro pero puedes hacer murciélagos, calabazas, calaveras o lo que se te ocurra:

galletas

Juegos caseros para Halloween

¿Qué te parece jugar a los bolos Halloween? Es muy fácil, solo necesitas 6 rollos de papel higiénico y una calabaza no demasiado grande.

Pinta caras a los rollos de papel para convertirlos en fantasmas y haz agujeros a la calabaza para poder introducir los dedos (o sin agujeros, es indiferente). Los  niños jugarán a rodar la calabaza para intentar tirar los rollos de papel que colocarás, previamente, en forma de torre. Divertido y fácil, ¿no?

bolos

¿Quieres tener algún juego más de reserva por si los niños se cansan de los bolos? Te propongo un juego de colar aros pero no en cualquier sitio sino en… ¡sombreros de bruja! Solo necesitas comprar unos aros o crearlos tú misma con algún material resistente.

Coloca varios gorros de bruja numerados y dale 3 o 5 aros a cada niño. El que consiga colar más aros en la punta de su sombrero será el ganador.

sombreros

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *