Crea tu propio disfraz de las Supernenas casero

1 Comentario

como-hacer-disfraz-de-las-supernenas-casero

Pétalo, Burbuja y Cactus son los nombres de tres de los personajes de dibujos animados más conocidos entre el público infantil, especialmente entre las niñas. Ellas son Las Supernenas, un trío de chicas con poderes especiales que viven mil y una aventuras en todos sus capítulos. Estos tres personajes son una original fuente de inspiración para hacer un disfraz fácil sin tener que comprar todo el atrezzo que tiene cada uno de sus disfraces.

En esta entrada vamos a compartir con todas vosotras qué es lo que necesitaréis para hacer estos disfraces de una forma rápida y sencilla, para que podáis tenerlo listo en cualquier momento.

disfraz-de-supernenas-casero

Burbuja

Al igual que el resto, éste es un disfraz muy fácil de hacer. En este caso, podremos hacerlo con una camiseta azul turquesa, bien de cuello de pico o de tirantes, pero que sea larga a modo de vestido. Sobre ella pondremos un cinturón ancho de color negro o una banda de tela del mismo color. Unos leggins o unos calcetines altos de color blanco y dos coletas a cada lado de la cabeza coronan este disfraz. ¡Ah! Y también unas bailarinas de color negro.

Pétalo

El disfraz de pétalo es idéntico al del resto de compañeras. La camiseta en lugar de ser azul turquesa es rosa o fucsia y lleva los mismos complementos, aunque en la cabeza, Pétalo lleva un lacito rojo, igual que una pajarita para hombre.

Cactus

La misma camiseta pero en este caso es de color verde lima, lleva el cinturón, los leggins o calcetines largos blancos y las manoletinas. En este caso, Cactus tiene el pelo corto, negro y con flequillo. Puedes solucionarlo con una peluca o un moño recogido en la parte trasera.

Para hacer sus característicos ojos podremos usar goma eva del color de cada traje y pegarla a la montura de unas gafas, haciendo a la goma unos agujeros por los cuales poder ver. Así de sencillos y rápidos de hacer son estos disfraces, donde quien lo lleve, sobre todo si son tres chicas, serán la sensación del momento allá donde estén.

1 Comment

  1. maria morales

    26 abril, 2015 at 23:50

    Muy bien explicado todos Los temas y realmente bellos Los diseños.Gracias Por aportar tantos Conocimientos utiles Para nosotras,gracias, gracias, gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *