Decorar lámpara para fiesta

2 Comentarios

Decorar lámpara para fiesta

¡Decorar la lámpara para una fiesta es la manera perfecta de lograr un look 100% festivo! La idea que proponemos hoy es ideal para decorar cualquier fiesta ya que consiste en ponerle una cinta de banderillas a la lámpara, ¡y no es nada complicada!

¡Decorar así la lámpara también resulta una idea monísima para decorar un dormitorio infantil, aunque no se haga ninguna fiesta allí! ¿Quieres aprender a decorar una lámpara de fiesta?

Técnicamente lo que vamos a decorar de fiesta no es una lámpara, sino la pantalla. En este caso, decorar una pantalla que casi todos conoceremos bien: la pantalla Regolit de IKEA que cuesta menos de 3 euros.

Lámpara Regolit

Una vez que tenemos la pantalla de la lámpara, simplemente tenemos que añadir la cinta de banderillas. Podemos ver cómo hacerlo en el blog You had me at Bonjour. Allí se seleccionan distintas telas para cortar los triangulitos (muy pequeños, con lados de unos 4 cm). Después, las banderillas se cosen a la cinta. Y finalmente, la banderilla se pega a la pantalla de la lámpara, siguiendo el propio trazado de la pantalla Regalit.

Decorar lámpara

Como ves, decorar la lámpara de fiesta es fácil y el resultado es súper mono. Quedará genial en cualquier cumple (de niños o mayores), en bautizos o incluso en cenas de amigos.

¿Te animas a decorar tu lámpara para la próxima fiesta en casa?

2 Comments

  1. Pingback: Hacer lámpara de papel

  2. Pingback: Decorar lámpara con un moustache

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *