Invitación de cumpleaños casera

2 Comentarios

Invitación de cumpleaños casera

¡Una invitación de cumpleaños casera resulta siempre personal y original, y la que te voy a mostrar aquí, mucho más! Se trata de una invitación de cumpleaños casera con mensaje oculto: ¡para ver la invitación en sí tienes que inflar el globo que acompaña a la tarjeta!. ¿A que nunca has recibido una invitación de cumpleaños como esta?

Se trata de una tarjeta (también casera, hecha con cartulinas y papel de diversos colores) a la que atamos un globo desinflado. La invitación queda súper bonita desde un punto de vista estético, pero además es una idea muy divertida.

¿Vemos cómo hacer esta invitación de cumpleaños casera?

Esta invitación de cumpleaños casera la vi en el blog de Edita Szyszlo, para una fiesta sorpresa a una amiga que cumplía 30 años. ¡Me gusta la idea de hacer una invitación casera en un cumpleaños de adultos, en lugar de limitarse a llamar por teléfono o mandar un mail!

Aquí ves un montón de materiales, pero los únicos imprescindibles son los sobres, los papeles de colores, el pegamento, las tijeras, y por supuesto, ¡los globos! Hay muchas empresas que imprimen mensajes en globos, también puedes probar a hacerlo con un rotulador indeleble, pero tendrás que tener cuidado para que no se corra al desinflar el globo (y usar un inflador para evitar un intercambio de gérmenes).

Materiales para invitación de cumpleaños

 

Si cuentas con una tijera de formas puedes cortar el papel interior con ondas perfectas como estas. Después, simplemente has de anudar el globo y pegar la cuerda a la tarjeta.

Hacer invitación de cumpleaños

 

¡Una invitación de cumpleaños casera y muy especial!

¿Te atreves a hacer una invitación de cumpleaños casera por tu próximo cumpleaños?

2 Comments

  1. Pingback: Invitación de cumpleaños: de piñata

  2. Canduuuuuuuuuuuu

    18 mayo, 2013 at 3:11

    me gustó mucho la idea lo voy a hacer en mi cumple que es el 29 de mayo, pero tengo una pregunta ¿donde consigo los globos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *