Invitaciones de boda caseras

1 Comentario

Invitación de boda casera

¡Las invitaciones de boda caseras cada vez están más de moda! Y es que cada vez más las parejas buscan invitaciones originales, personales, que digan algo de ellos, y que estén hechas por ellos.

A la hora de hacer invitaciones caseras hay muchas opciones distintas. Lo más cómodo es crear un diseño casero e imprimirlo al por mayor, pero también hay quien diseña las invitaciones de boda caseras una a una.

Sea cual sea el caso, si estás pensando en hacer invitaciones de boda caseras seguramente busques inspiración, algunas ideas que te sugieran la tuya propia. ¡Aquí te dejo 6 invitaciones de boda caseras que servirán para esto!

Las invitaciones de boda caseras que vemos en portada son sencillas, pero efectivas. Solo tienes que hacerte con unas sobres y cartulinas del mismo color. En la invitación añade unas fotos tipo fotomatón y las unes con un cordel. ¡Listo!

Pero para una coleccionista de postales como yo, la idea perfecta para invitaciones de boda caseras es la siguiente: ¡convertir una bonita foto de la pareja en invitación postal!

Invitación casera boda

Ahora se lleva mucho convertir las invitaciones de boda caseras en otra cosa, ya sea postal, boleto de lotería, poster o un billete de avión, como vemos debajo.

Invitación de boda original

Si la boda es en verano, es muy original la idea de crear invitaciones de boda en abanicos.

invitacion-boda-verano

Un pergamino, tipo búsqueda del tesoro, es otra idea muy fácil para invitaciones de boda caseras.

Invitación de boda pergamino

Por último, te propongo que las invitaciones de boda caseras incluyan algún valor añadido. Como un cd con las canciones de la pareja, o un vídeo del momento de la petición de mano. ¡Más personal imposible!

Invitación de boda DIY

¿Qué otras buenas ideas se te ocurren para hacer invitaciones de boda caseras?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6

1 Comment

  1. Pingback: Invitación de boda original

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *