Manualidades de San Valentín: calendario

0 Comentarios

Manualidades de San valentín

¡Me encanta este calendario de San Valentín! Las manualidades de San Valentín son una opción estupenda tanto para decorar la casa como dar regalos personalizados, ¡y esta idea del calendario puede cumplir ambas funciones!

Así,  este calendario de San Valentín imita al típico calendario de Adviento, solo que en este caso…¡la cuenta atrás es hasta el 14 de febrero! En todo caso, puedes ponerlo en casa y meter dentro chuches, mensajitos o incluso otras manualidades para los peques o tu pareja. 

¿Quieres aprender a hacer este fantástico calendario para San valentín?

Encontré el tutorial para hacer este calendario de manualidades de San Valentín en el blog Smashed peas and carrots y me pareció una idea muy buena. El calendario de San Valentín en cuestión no parece muy complicado, aunque en ese blog vemos montones de materiales que no solemos tener por casa.

materiales San valentín

Lo que seguro podemos conseguir es un lienzo blanco, una cuerda, pincitas de madera, sobres y cartulinas. Solo tenemos que recortar corazones en una cartulina roja, ponerlos en los sobres, y darle a cada uno un número. Después, cada sobre se pinza a la cuerda, previamente atada al lienzo. ¡Este calendario es facilísimo!

En cuanto al interior de los sobrecillos, ahí ya lo dejo a tu imaginación. Eso sí, cuanto más personalizado, más bonito será. En Smashed peas and carrots nos recomiendan seguir con las manualidades y meter dentro otros corazoncitos con frases de amor o “premios”.

Calendario para febrero

¿Te animas a realizar manualidades de San Valentín para este 14 de febrero? ¿Qué te parece este calendario de cuenta atrás?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *